Foro SNSDLatino (소녀시대)
Debes registrarte e iniciar sesión para ver el contenido de este foro. Si tienes algún problema con tu cuenta, debes ponerte en contacto con el STAFF del foro de SNSDLATINO.

snsdlatinoforo@gmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Momentos de inspiración~~
Miér 04 Nov 2015, 23:06 por hikaari92

» Sooyoung for Coach (Marie Claire Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:52 por Peanut Butter

» Sooyoung for IRO (Vogue Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:16 por Peanut Butter

» [SCANS] I - Photobook
Vie 23 Oct 2015, 11:15 por Peanut Butter

» [MV] I - Kim Taeyeon -태연- ft. Verbal Jint
Dom 18 Oct 2015, 18:00 por Peanut Butter

» ¿Qué opinas del Mini Album 'I'?
Dom 18 Oct 2015, 17:54 por Peanut Butter

» [MV] Who's your mama? - J.Y.Park ft. Jessi
Dom 18 Oct 2015, 10:55 por Ninoska Trancy

» [MV] Congratulations - DAY6
Dom 18 Oct 2015, 10:38 por Ninoska Trancy

» [MV] Fire ~ Mad Clown ft. Jinsil
Dom 18 Oct 2015, 10:30 por Ninoska Trancy

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Drabbles concursantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabbles concursantes

Mensaje por KyuSungie ~ ♡ el Vie 04 Sep 2015, 11:21

Tiempo Atrás

¿Cuándo la veras? -  pregunto la morena, en tanto se acercaba a la más baja.
Mañana, -sonrió con melancolía -  ¿podrás cubrirnos las espaldas? – necesitaba la ayuda de su amiga.
Tu sabes que si, solo me preocupa si llegan a descubrirte – comento mientras se recargaba en el mismo balcón que la otra chica.
¿Qué podría pasar?, que me separen del grupo; no creo que les convenga y no por ser alguien importante dentro de él… - suspiro pesadamente mientras se inclinaba un poco más, dejando tocar su mejilla con el barandal – si no, porque otra salida pone en riesgo su mejor producto.
Ya, somos personas -  se quejo levemente la morena.
Y con talentos – levanto las cejas coquetamente.
Si, oye… - dudaba en hacer una petición.
¿Dime? - miro intrigada a Yuri
Crees que en otra ocasión, ¿te pueda acompañar? – Sunny sonrió complacida quizás se había vuelto un poco egoísta con sus salidas en solitario, y el trabajo que  parecía un exceso  y también un pretexto para no estar en las promociones del nuevo disco. Y así era sus múltiples actividades y cansancio; solo eran parte de lo que realmente acontecía en su vida personal. Visitaba a su novia.
Hace algunas semanas le pregunte lo mismo – se miraron cómplices.
¿Y? – Estaba ansiosa - ¿Qué te dijo? –
Duérmete, porque salimos temprano; Yoona y soo también vienen – dio  medio giro dado pasos lentos hacia la entrada de la suite – solo que ellas no  saben a dónde van.
SÍ!!- en un efusivo movimiento de brazos en señal de que lo había conseguido; volvería a ver a su amiga y tenía esperanzas que  su empresa ya no la limitara. Mientras Sunny la miraba divertida, tal vez era eso lo que más extrañaba de sentirse completa en casa.
Fue que en su mente se volvieron a visualizar imágenes de todas sus amigas juntas, el trabajo absorbente que es su pasión al mismo tiempo y que con todo ello disfrutaba porque estaba al lado de la americana, pero todo cambia; nada permanece igual. Quizás guardaba la ilusión que al menos con ella permaneciera de la misma forma.
¿Seguirás bailando aquí afuera? – Pregunto  la  bajita – creo deberías darte una ducha para estar lista temprano, sabes que no podre esperarte – hizo advertencia.
Claro, lo que digas – y sin más que decir apresuro el paso entrando y casi tirando a su amiga que solo evito reírse sonoramente por  la nueva actitud de la morena.

A la mañana siguiente.
Vamos Sunny – rogo la morena.
Tranquila; pareces  niña pequeña – justo cuando  salían tras de ellas  sus otras dos amigas.
Estamos listas, ¿A dónde vamos? – cuestiono Yoona aun colocándose su bolso.
Un almuerzo; nada mas – dijo como sin dar gran importancia a la salida. Tanto soo y Yoona se miraron un poco confundidas, pues veían a Yuri emocionada por salir, o mejor dicho impaciente por iniciar la salida. Y claro no pasaron desapercibidas para con  el resto; a ellas, las que  se quedaban parecía molestase por la repentina reunión improvisada de aquellas cuatro chicas, que a ciencia exacta solo una conocía el destino del dichoso almuerzo.
Ey!!... – fue la llamada repentina de la americana – ¿a dónde van?
Solo es un almuerzo fuera de este lugar – hablo con un poco de fastidio la morena, no quería ser retenida.
¿Y por qué no nos invitan? – hablo la mayor del lugar.
Digamos, que ustedes tienen pendientes, y nosotras no – contesto Sunny dejando en claro que no tenía intenciones de invitar al resto.
Sun…- intento interceder Sooyoung ante una posible discusión entre compañeras de habitación -  no creo que sea problema que nos acompañen.
Tal vez no, pero a donde vamos, en cuanto lleguen seguramente,  ni tiempo a sentarse  les dará y solo será gasolina  desperdiciada – el rencor se hacía presente, pero sabía que ella también era culpable entonces decidió dar final aun pelea no iniciada aun. – Nos vamos, permiso – dio media vuelta siendo seguida sin titubear por Yuri. Por un segundo Yoona dudo en seguirlas; pero  Sooyoung tenía curiosidad del lugar y la causa que haría que el resto de las chicas no salieran con ellas.
Camino al ascensor, hizo una pregunta que  tal vez  las otras dos también tenía en mente.
¿Y hyo? – miraba hacia los números del aparato de descenso.
Ella no puede venir; tiene que grabar más tarde, pero se reunirá con jessi mañana – Yoona y soo contuvieron la respiración por un segundo.
¿Es, es broma? – hablo soo con cierto nerviosismo.
No - fue la respuesta al unísono de Sunny y Yuri.
…..
El camino Sooyoung y Yoona  inundado de preguntas que pacientemente fueron aclaradas por sus otras dos amigas; y claro se habían hecho la pregunta ¿cómo es que la más baja podía tolerar estar lejos de su novia sin decir nada?. Sunny sonreía, ante las ocurrencias, era evidente que había contado con ayuda para  poder verla y no era igual, nunca lo seria en estas circunstancias. Pero le veía el lado bueno; tenia  citas a escondidas era como sentirse privilegiada para con Jessica, mas una cosa era cierta; no volverían a pisar un escenario al mismo tiempo, dentro del mismo grupo de amigas y era ahí cuando la Dj; entristecía cada noche.
Al entrar aquel café que se había vuelto  el punto de encuentro entre la chica dormilona y la hiperactiva Sunny, Sooyoung, Yoona y Yuri notaron entonces  la espalda de la rubia. El impulso de querer avanzar mas rápido no se hizo esperar. La bajita solo observo, ¿por qué no podía  volver el tiempo atrás como decía la canción?,¿Por qué no había tomado las decisiones correctas?, ¿Por qué callo su opinión?, sin siquiera oponerse a la salida de su novia.
Jessica giro entonces, dio varios pasos hasta estar frente a su novia; acariciando su barbilla conociendo de antemano los pensamientos confusos de quien amaba.
Descuida, todo está bien, estoy contigo… - y un beso  le demostró que  sus palabras eran verdad. Y amabas solo lograron abrazarse.

Última edición por KyuSungie ~ ♡ el Vie 04 Sep 2015, 15:30, editado 1 vez
KyuSungie ~ ♡
Yoona
Yoona

Femenino Mensajes : 325

Ms. Seductive

Mensaje por KyuSungie ~ ♡ el Vie 04 Sep 2015, 11:29

Ms. Seductive

Jessica observó con desgano el objeto de forma cilíndrica frente a sus labios. Esperaba que su fuerte y audaz subconsciente la detuviera, pero esta vez Sam –como le llamaba a su voz interior– insistió en que debía probarlo.
– Esto te hará olvidar cualquier pena de amor, cariño.
La castaña se sentía más bien asustada e insegura. Por una parte quería saber qué efecto provocaría en ella, pero por otro, sentía que las cosas podían salir realmente mal si decidía hacerlo.
– ¿Cómo lo hago? –Dijo finalmente.
Gran parte de su grupo de amigos comenzaron a aplaudir y, la única chica en el grupo aparte de Jessica, se acercó a su oído para que oyera mejor las instrucciones.
– Usa la punta de tus labios, inhala fuerte y mantenlo hasta sentir que sube a tu cerebro.
Hizo tal cual lo dijo aquella morena experta, pero tan solo consiguió ahogarse con el humo que había llegado a obstruir su garganta rápidamente. El grupo tan solo rió y siguió ensimismado en los temas filosóficos que abordaban a estas horas de la madrugada, en aquel solitario parque.
– ¿Q-Qué es esto, Yuri?
– Tranquila, hierba relajante. –Sonrió pícara– Debes seguir inhalando o jamás conseguirás volar alto.
– ¿De qué estás hablando?
La chica volvió a poner el papelillo en sus labios y repitió las mismas indicaciones anteriores. Esta vez, Jessica logró si retener el humo en su garganta pero aún con leves dificultades.
– Debes relajarte, estás demasiado tensa Sooyeon.
Dicen que la tercera es la vencida y exactamente así pasó con Jessica Jung. Logró retenerlo completamente hasta sentir como el vapor subía, por alguna parte de su cuerpo, hasta envolver el cerebro.
---
– Aquí encontrarás los mejores cuerpos que alguna vez podrás ver en tu vida Jung.
– N-No creo que sea buena idea. –Contestó entre risas.
– No haz de ser malas pulgas, hoy nosotros invitamos, estarás en la sección VIP.
– Está bien, tienes poder de convicción Luhan.
El chico sonrió y entraron juntos a un local algo escondido de por ahí.
Por fuera, algo alejado de lo que se podía llamar lujoso. Fachada antigua e infraestructura acorde con el resto de la ciudad. No sobresalía de ninguna manera por sobre los otros locales ubicados en la misma calle.
Por dentro, algo totalmente diferente. Un elegante sitio decorado de tal forma que parecía hecho completamente de algodón. Las luces de azules, rojas, amarillas y verdes daban un aspecto de antro muy juvenil, sin embargo, esto no era un antro.
Jóvenes chicas caminaban semi-desnudas ofreciendo copas de elegante vino, champagne o el trago que se pudiera imaginar el cliente. Tan solo el bar era realmente grande y variado, para satisfacción de cualquiera que entrase ahí.
– Yo… iré a la sección de bellas damas. Los hombres están del otro lado, Jung.
– N-No me dejes aquí, idiota –Dijo golpeando el hombro del chico a su lado.
– Tranquila despechada, no soy tu hombre pero si quieres venir a ver chicas…
– Iré contigo, no quiero saber más de tipos.
El chico de la sonrisa galante, cogió el brazo de una Jessica rodeada de distorsión y envuelta en risas y carcajadas. No podía negarlo, realmente se sentía tranquila, contenta y muy entusiasmada en su próxima aventura.
Subieron unas largas escaleras que parecían hechas de cristal. La castaña miraba por sobre sus pies a la multitud que se movía y hablaba lentamente. Todo parecía tan extraño, se sentía casi como lo haría un astronauta en la luna, quizás esto era lo que quería decir Yuri con “volar alto”.
– Llegamos. –Su acompañante se encontraba dándole la espalda.
– ¿A dónde? –Preguntó expectante.
– A la mejor parte de este maldito lugar.
Jessica no tardó en inmiscuirse dentro de las acciones de su amigo, el cual tan solo trataba de introducir correctamente la pequeña tarjetita dentro del orificio.
– Eres realmente inútil.
La morena cogió la tarjetita y observó atentamente la abertura en la que debía ser introducida. No podía negarlo, todo se le movía alrededor, incluso aquella abertura traviesa pero sabía que su amigo sería incapaz de poner el objeto en su lugar debido a lo fumado que se encontraba.
– Voilà, idiota.
Al abrirse la puerta, se encontró con una especie de jaula de cristal, la cual tenía completamente escondido su contenido por una suave manta de seda negra pegada al cristal.
– ¿Qué se supone que deba ver?
– Ven aquí, chiquilla, conoce el mundo.
Cinco chicas de cuerpo esbelto bailaban sensualmente pegándose al vidrio para ser ella la siguiente en salir. Las mujeres vestían cada una un traje de una súper-heroína diferente, ambientado a la actualidad en contexto sexi-erótico, por cierto.
Jessica había quedado embobada viendo la fluidez con la que podían moverse aquellas chicas en ese espacio tan reducido.
– ¿Quieres ver mejor? Siéntate aquí.
La chica del cabello castaño tan solo se dejó llevar hasta un cómodo sofá individual, sin despegar en ningún momento la vista del baile. La música, el movimiento y el cómodo asiento, lograban hacer que sus sentidos se agudizaran de tal forma que lograba sentir como el calor que emanaban aquellas mujeres, traspasaba directamente el cristal hasta llegar a ella.
Por un momento, se vio sola observando la cabina. Luhan se había ido repentinamente y sin avisar pero sabía que podría ser una buena oportunidad para meditar sobre lo que estaba sintiendo: Se sentía caliente y aquello lo habían provocado un par de chicas realizando un baile con tal maestría, que podrían subir la temperatura corporal de cualquiera.
Para cuando terminó de meditar, su vista ya se había fijado en una en específico: La chica ruda que vestía de negro. Llevaba botas largas hasta las rodillas, un arma a cada lado de su cadera afirmada por una gruesa correa de cuero café y una máscara que dejaba al incógnito su identidad. Para ese entonces, la fémina ya se encontraba luciendo un sensual sujetador de encaje, del mismo color que sus otras prendas.
Jessica no aguantó más y, comprobando que nadie la viese, se acercó al micrófono que se supone que dejaría oír su mensaje dentro de la cabina.
– La mujer de negro. –Pronunció ya muy segura.
Las cuatro compañeras restantes, rieron coquetamente a la pedida por Jung. Seguramente, el que la pidiera una voz femenina no estaba dentro de su rutina.
– Por aquí por favor.
Una dulce y melodiosa voz llegó hasta sus oídos. Ésta le había indicado que siguiese caminando por el pasillo hasta llegar a lo que sería un lujoso dormitorio alumbrado tan solo por la luz de la luna que atravesaban un espacioso ventanal sin cubrir.
– Destensa un poco tu cuerpo. –La mujer se acercó por detrás a Jessica y musitó cerca de su oído.
En un lento y sensual baile, comenzó a desvestir a la castaña provocando que se acomodara el calor y el sonrojo en sus mejillas. Su corazón latía a mil por hora y temía que su acompañante se diera cuenta de ello.
La muchacha tan solo soltaba suaves carcajadas buscando la mejor manera de presentarse a la que sería su dueña esta noche. Se posicionó de espaldas frente a la joven y desabrochó tan solo con una mano el sujetador propio.
– Mi nombre es Soojung, pero tú puedes llamarme Krystal esta noche. –Pronunció girándose– Tan solo debes relajarte, her-ma-ni-ta.
KyuSungie ~ ♡
Yoona
Yoona

Mundos enlazados, pero diferentes

Mensaje por KyuSungie ~ ♡ el Vie 04 Sep 2015, 11:34

Mundos enlazados, pero diferentes

Me encontraba como todos los días, observando el momento en el que ella pase por aquella puerta para entrar al salón del coro, verla pasar con esa seriedad que le caracteriza, hacía que mi corazón vibrara, no se desde cuando estoy enamorada de ella, solo me di cuenta que mi corazón no dejaba de latir al momento que la miraba.
Y ahí estaba ella, entrando al salón, el último momento del día en que podía verla, aunque fuera un segundo, para mí todo era tan lento, podía apreciar todos eso de ella que me encantaba, sus ojos y su forma de mirar, su cabello largo que cae con cierto toque por sus hombros, solo había algo que en verdad extrañaba ver, su sonrisa, esa que solamente he visto una vez, y que estoy segura fue lo que me enamoro.
Ella y yo somos de 2 mundos diferentes, ella la pianista del coro de la escuela, que solo toca música clásica, y yo la bajista de la banda de rock, lo único que tenemos en común es el amor por la música, aunque de diferente género, pero ya es algo. A veces entro a escondidas a ver las presentaciones del coro, solo para verla tocar, con tal elegancia que me hace pensar que es la chica más delicada en el mundo, y solo llega a enamorarme más.
Estaba decidida a confesarle mis sentimientos en la próxima presentación del coro, me encontraba bastante ansiosa, pues sería dentro de poco, yo no podía concentrarme cuando tocaba el bajo en los ensayos, mis compañeros de banda se molestaban un poco, pero lo entendían dado que sabían lo que pasaba por mi mente.
El día tan esperado llego, en el que sería capaz de decirle mis sentimientos, en todo el camino al auditorio me sentía tan nerviosa, que no podía siquiera caminar correctamente, respire profundamente al momento de estar junto a la puerta y la abrí, entre y me senté en una silla ni muy cerca, pero tampoco muy lejos, y cuando dio comienzo el espectáculo, me perdí en ella, en solo ella.
Termino la función, sabía que era de las últimas personas en salir del auditorio, así que espere, y cuando vi que estaba por irse la seguí, fue entonces cuando sintió mi presencia que se quedó parada en la puerta, y como ella yo también lo hice a unos escasos metros, volteo y me miro, con esa forma de mirar tan suya, y me hablo.
¿Quién eres? Y ¿Qué quieres? Me pregunto con una voz casi inaudible, y suave
Yo... bueno… Tartamudeé no sabía que decir
¿Qué me estás haciendo? Grito, pero fue como si yo apenas pudiera escucharla
Mi nombre es Jessica Jung, y no sé a qué te refieres con esa pregunta Fue lo único que pude decirle
Nos quedamos inmóviles mirándonos a los ojos, ella se acercó, y me pareció tan peligrosa, simplemente hizo lo que siempre había querido y con lo que algunas veces fantaseaba, me beso, tan dulcemente, pero se sentía un toque de tristeza en ello, mas no le preste atención, se separó, me sonrió y pensé que iba a morir, la segunda vez que la veía sonreír de verdad, sentí que mi corazón acelerado no lo soportaría mucho.
Perdóname… yo… lo siento, debo irme me dijo
Dime cuál es tu nombre, por favor rogué porque me lo dijera
Seohyun… ese es mi nombre me dijo y se dio la vuelta para marcharse
Seohyun… me gustas…
Y con esas como mis palabras finales tiro de la puerta y se fue. Después de ese día, ya no volví a verla, seguía mirando todos los días a la misma hora en la entrada del salón del coro, pero ella nunca volvió, me sentí con el corazón roto, pero lo único que me mantenía con fuerza era que sabía su nombre, me había besado, me sonrió solo a mí, y le había confesado mis sentimientos, esa noche fue, para mí la mejor noche en mi vida.
Conseguí un número de móvil, que decían sus amigas era de ella, no tenía muchas amigas y me fue difícil conseguirlo, hasta que al final ellas accedieron a dármelo, todos los días, enviaba mensajes de buenos días, preguntando si había comido, si estaba bien, si estaba sonriendo, de buenas noches, y ninguno de ellos era respondido.
Pasaron las estaciones más rápido de lo que pensé, y cuando me di cuenta ya habían pasado casi 2 años desde ese día, me encontraba entrando a la universidad de artes donde estudiaría música, lo que las 2 siempre amamos, me senté en una banca, pues aún era temprano para mi primera clase, mire mi móvil, en este tiempo nunca me contesto un mensaje, y pensé que debía dejarla ir, como último mensaje escribí Seohyun… te extraño y lo envié.
Mi sorpresa al momento de enviarlo fue enorme ya que comencé a escuchar el sonido de un piano casi de forma instantánea, era una tonada suave, y mi mente viajo a cuando la miraba tocar en aquellas presentaciones del coro escolar hace casi 2 años. De repente el sonido fue silenciado y desperté del dulce sueño.
Comencé a llamar al número solo para escuchar su tonada, me levante y empecé a buscar por todos lados de donde venía, tal vez era ella, tal vez pudiera verla ahora, pero entonces me di cuenta que lo que sonaba no era un móvil, si no la triste coincidencia que me encontraba a lado del salón de música, donde habían alumnos en clase escuchando una grabación, me acerque a la ventana para ver si tal vez ella pudiera estar en aquella clase… pero no era así.
Ya no volví a encontrarla, ya no volví a verla, pero siempre la mantuve en mi corazón, cada día, hasta que decidí que debía convertirse en un recuerdo enviando un último mensaje a ese móvil que jamás respondió… Adiós por siempre amada Seohyun
KyuSungie ~ ♡
Yoona
Yoona

Eyes

Mensaje por KyuSungie ~ ♡ el Vie 04 Sep 2015, 12:09

Eyes

Tu mirada es altamente adictiva. Tu mirada me cautiva, sin embargo tu mirada no me dice nada. Tal vez sea el color, que aún cautivante sin alguna expresión, me paraliza. Puedo observarte por horas a la distancia, pero nunca ser directa. Es automático y natural, desviar mi mirada al encontrar tus ojos clavados en los míos, sonreír al instante, y luego paralizarme. Aún si son pocos los minutos a tu lado, me hielo al sentir tu calor. Es la manera en que me haces sentir, me intimidas aún sin conocerte, me acaloras aún sin tocarte, me mudas aún sin hablarte. Increíble poder que tienes sobre mi. Y todo por tus ojos. Profundos y vacíos.
Supongo que mi situación es tu nueva especialidad, cada encuentro es igual, aún sigues siendo un misterio que no puedo descifrar. Aún así, los pequeños y fugaces momentos compartidos parecen revelar que también sufres de reacciones al estar junto a mi. Tus ojos cambian de colores, parecen camuflarse en emociones profundas, parecen ocultarse en las sonrisas que dibujan tus labios. Supongo que haz tenido días difíciles, eres alguien que se refugia detrás de muros altos. Supongo que eres una persona reservada, alguien de pocas palabras y difícil de conocer. Pero esta bien, yo también soy así.
"¿Será casualidad encontrar a alguien que tenga las mismas, o peores heridas que uno mismo?"
Es una pregunta que comenzó a divagar en mi mente al instante que retome la obsesión de observarte. Supongo que dejaré la respuesta en stand by, pues tal vez puede que sea una coincidencia que me hayas escuchado, y comenzado así, nuestro diálogo más significativo.
"Puede que sea casualidad, pero al final, ¿qué son las casualidades?... ¿Resultados imprevisibles productos del azar? ¿o simplemente, algo causado por la suerte?"
Me sorprendí al oír tu voz, tan decidida. Creo que no sabías que solo pensaba en ti.
"¿Y si es algo provocado por alguna causa, con un origen y una fuente de atracción?, como decir, que nada ocurre ¿porque sí?"
Tu silencio y pura concentración en mí, me dieron el valor para continuar en voz alta mis pensamientos.
"¿Tendrá un porqué y una razón, la increíble atracción que siento hacia ti?"
Tus profundos ojos me absorbieron, y ya no pude controlar las pulsaciones que aumentaban segundo a segundo dentro mí.
"Me gustaría creer que son oportunidades, me gustaría creer que esto debería ser así."
Seguías sin responder, pero aún no desviaba mi mirada. Hasta que sonreíste. Fugaz, contagiosa y seductora. Otra vez paralizada, otra vez con mi cordura nublada.
"Tal vez nuestro problema es que pensamos demasiado en lo que pasará, cuando lo importante es lo que está pasando... ¿no te parece?"
Definitivamente intimidada. Grises, celestes, verdes. No importa el tono. No hay como sus ojos color miel.
"Es decir, tal vez nuestro problema es ese, preocuparnos por lo que pueda ir mal y no ser positivas con lo que pueda ir bien"
Escuché cada palabra mientras seguía los movimientos de sus nerviosas manos. Tuve que reírme a eso. ¿Será que también la intimido? Levanté mi mirada y determinada lo dije.
"Tiendo a creer que aquello que llega de forma rápida no dura. Fugaz encuentro, efímera duración. Fácil llega, fácil se va... ¿Porqué acelerar nuestros tiempos, cuando se puede saborear cada momento a nuestra manera?"
Por primera vez, tu sonrisa llegó a tus ojos. ¿Será que estoy cerca de encontrar alguna pieza que podrá ayudarme a armar el rompecabezas que sigues siendo para mí?
Sostenerte la mirada esa vez no fue nada difícil. Si vamos a perder algo, que sea el miedo a arriesgarnos, pensé. No podemos prometer algo eterno, ni tampoco sabemos las palabras que armarán nuestra historia. Solo sé lo que me haces sentir. Vivo en carne propia cada punto, cada coma, cada letra. Avanzamos lentamente porque vivimos como pocos lo hacen, a nuestra manera.
Tu mirada es altamente adictiva. Tu mirada me cautiva, sin embargo tu mirada no me dice nada. Puedo intuir tus sentimientos, que en palabras escasas, dejan pistas de tus reacciones hacia mí. Los detalles siempre serán los delatores de tu verdad. Tus manos, tus gestos, tus sonrisas, tus silencios. Tu aroma y la dilatación de tus pupilas. Las intenciones ocultas en las breves caricias. Siempre tan intimidante.
Increíble poder que tienes sobre mi. Y todo por tus ojos. Profundos y vacíos; pero a la vez, llenos de promesas. Si tus ojos son las ventanas de tu alma, entonces me encanta lo que veo. Aún, si esto es solo el comienzo.
KyuSungie ~ ♡
Yoona
Yoona

Re: Drabbles concursantes

Mensaje por BubbleTeaღ el Vie 04 Sep 2015, 15:21

VOTO: Ms. Seductive

jhgsdjf -Lo siento Cass, tendrás que hacer más trabajo(?)-

Bien, bien, bien... BIEN. Osea, no quiero hacer spoiler con mi comentario pero hjdfg QUE. FINAL.
Creo que nadie se lo esperó, y eso es genial ♥

Por qué mi voto va para este drabble? Para mí por supuesto, éste estuvo más completo que los demás presentados
Why? Sitúa la escena en diferentes espacios y tiempo, dando mayor jugabilidad al lector para imaginarse el escrito con la brevedad característica del drabble~ Pues está bien descrito por el narrador omnisciente
Además de~ Atrayente y atractivo para la vista. (Cosa que es muy importante para comenzar a leer algo, el aspecto, y la diferenciación de diálogos y sucesos)

Pese a que quizás no tiene pensamientos tan profundos como 'Eyes' (Drabble que también me gustó mucho), tiene un tema original, y nada esperado ♥

Creo que bueno, dejaré de ser tan extensa XD -nadie lee la mitad-

Mi voto es para ti~
Mucha suerte a todos los participantes! Todos están muy muy bien ♥

BubbleTeaღ
Moderador
Moderador

Mensaje por TaenyLover el Dom 06 Sep 2015, 20:53

Voy a votar al último, eyes, me gusta como estan expresadas las emociones, y la narración tambien.
Los otros estan buenos, estuve entre dos la verdad, pero el ultimo, es como para identificarse, creo que todos nos sentimos asi en algun momento... completos y vacios al mismo tiempo. Lo lei varias veces porque una vez no era suficiente, tiene cierta complejidad y eso es otra cosa que me gusto.
TaenyLover
Into The New World
Into The New World

Femenino Mensajes : 69

Mensaje por Ninoska Trancy el Dom 06 Sep 2015, 21:04

Mi importante voto: Mundos enlazados, pero diferentes

Todos los drabbles estuvieron muy bien pero joder ¿Seohyun x Jessica? no es que sea mi couple favorita pero es algo jamás nunca visto -por lo menos por mi- y el/la participante que lo escribió, se atrevió a participar en un concurso de popularidad con una couple desconocida... cuantos cojones!

Por eso, merece mi voto.
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Femenino Mensajes : 579

Mensaje por Junior Guerrero el Lun 07 Sep 2015, 15:47

eemmmm aaaam sencillo me gusto mas "Tiempo atras" ese drabble jajaja me gusto bastante la historia, fue relativamente obvia, pero jessica y sunny no se si soy raro pero jamas la habia pensado y ya los demas no me atraparon como ese, aunque pienso que hay otro drabble por ahi que tiene una historia con un potencial brutal para explotar, pero pues bueno mis ojos se quedaron con "Tiempo atras" FIN
Junior Guerrero
Taeganger
Taeganger

Masculino Mensajes : 141

https://www.facebook.com/madredegoku?ref=hl

Mensaje por 616Maribel el Mar 08 Sep 2015, 09:50

Mi voto va para "Tiempo atrás"
Motivos? Fácil, es el que más ganas me han dado de seguir leyendo la historia y tengo ganas de saber como termina, además, me ha gustado la idea de Sunny y Jessica como pareja~

Por el principal hecho de que la historia me ha atrapado más que los demas drabbles, mi voto va para "tiempo atrás"
616Maribel
YoonAddict
YoonAddict

Mensaje por KyuSungie ~ ♡ el Mar 08 Sep 2015, 22:35

Mi voto es para Mundos enlazados pero diferentes!

Todos los escritos son buenos pero este es el que te deja con intriga pues no se sabe que es lo que realmente paso con el otro personaje, además de que la OTP no es una que se vea seguido, tiene originalidad!

Suerte!
KyuSungie ~ ♡
Yoona
Yoona

Mensaje por Purple Sea ♒ el Mar 08 Sep 2015, 22:38

VOTO: Eyes

Me gustó mucho! que decir... Me encantó! En verdad, la redacción está demasiado bien y me gustan este tipo de historias así del tipo profundas y con sentimentalismo~ ❤️
En realidad, las mayoría de cosas que leo son como estas ejempoemasejem porque expresan unos sentimientos lindos hacía alguien que le tienes mucho amor y es bello leer, pues a mi me dio un sentimiento muy lindo al leer este Drabble ❤️.
Purple Sea ♒
Taeyeon
Taeyeon

Femenino Mensajes : 261

http://eubeleus.tumblr.com

Mensaje por Cupcake ~ el Mar 08 Sep 2015, 23:01

Mi voto va para... Ms. Seductive!

Sencillamente porque casi que en cada escena pude imaginar la historia detrás de los personajes, a mi antojo, claro. Me causó mucha gracias la escena de Yuri y el ¨cigarro¨ xD

El elemento sorpresa del final me dejó estupefacta... Rayos, Si me pasa algo así estando bajo los efectos de cualquier sustancia, volvería a la realidad en un segundo para quedarme en Shock por un mes... Vaya la situación jajajajaja
Cupcake ~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 53

Mensaje por Peanut Butter el Mar 08 Sep 2015, 23:31

Ok, entonces...llego el momento (? música de tensión
Primero que nada, debo felicitar a los concursantes!! Wow!! Su talento hizo que elegir solo un drabble sea tan difícil como decidirse por el cable verde o rojo para desactivar una bomba!! si, así de difícil fue  
Luego de luchar contra mis ángeles y demonios, tres drabbles me bailaron sexymente, pero mis ángeles ganaron y eligieron a: Eyes...
¿Que puedo decir? Soy tan ghei a veces!! Y encontré una especie de conexión con mi historia misma al leerlo, que conste que todos los drabbles los se prácticamente de memoria por no poder decidirme te pone en una posición en el que puedes ser cualquier persona y ninguna a la vez, te imaginas una couple como no también, y eso es difícil de lograr, con lo exigente que soy como lectora así que si, mi voto va para este drabble, felicitaciones a todos!! Excelente trabajo!!

Cr. Av: Al Té de Burbujas :3
Peanut Butter
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 492

Mensaje por Leotaku_Greed el Miér 09 Sep 2015, 00:00

Felicidades a todos los concursantes, es verdad hay mucho talento.

Pero Eyes capto toda mi atención, es el estilo de la narrativa lo que me atrapo, un modo similar al que use algún tiempo, me pareció muy interesante y bien llevado.

Tiene sentimientos profundos y se conjugan bien con la narración, hacen un buen trabajo no solo leyendo sino te entretiene y te hace parte de la narración. Como lector es fascinante ser parte de lo que se lee.

Tiene buen control de tiempos, de lineas, métrica muy buena por lo que lo hace el mejor a mi gusto. Felicidades autor/a de Eyes.
Leotaku_Greed
Uploader
Uploader

Mensaje por KyuSungie ~ ♡ el Miér 09 Sep 2015, 00:16

VOTACIONES CERRADAS

Muchas Gracias por su participación, en unas horas se darán los resultados de ambos concursos!!!
SUERTE!!!
KyuSungie ~ ♡
Yoona
Yoona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba