Foro SNSDLatino (소녀시대)
Debes registrarte e iniciar sesión para ver el contenido de este foro. Si tienes algún problema con tu cuenta, debes ponerte en contacto con el STAFF del foro de SNSDLATINO.

snsdlatinoforo@gmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Momentos de inspiración~~
Miér 04 Nov 2015, 23:06 por hikaari92

» Sooyoung for Coach (Marie Claire Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:52 por Peanut Butter

» Sooyoung for IRO (Vogue Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:16 por Peanut Butter

» [SCANS] I - Photobook
Vie 23 Oct 2015, 11:15 por Peanut Butter

» [MV] I - Kim Taeyeon -태연- ft. Verbal Jint
Dom 18 Oct 2015, 18:00 por Peanut Butter

» ¿Qué opinas del Mini Album 'I'?
Dom 18 Oct 2015, 17:54 por Peanut Butter

» [MV] Who's your mama? - J.Y.Park ft. Jessi
Dom 18 Oct 2015, 10:55 por Ninoska Trancy

» [MV] Congratulations - DAY6
Dom 18 Oct 2015, 10:38 por Ninoska Trancy

» [MV] Fire ~ Mad Clown ft. Jinsil
Dom 18 Oct 2015, 10:30 por Ninoska Trancy

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

'Cosmopolitan' Entrevista

Mensaje por KyuSungie ~ ♡ el Jue 21 Mayo 2015, 11:24

"Es muy dura la respuesta, pero mi filosofía de la belleza es "pensar positivamente". Si resulta que cometes un error o viene un momento preocupante, mantengo una mente positiva. Entonces, creo que me dirijo rápidamente de nuevo a mi propia energía de siempre. "-Yuri

Cosmopolitan: Usted se ha teñido el pelo castaño. El Cabello negro, era su marca.
Yuri: Sí, creo que ha pasado un tiempo desde que he teñí el pelo. Después de quedarme con el pelo negro por un tiempo, me estaba cansando de ello. Y es casi verano, así que lo cambié a un color más brillante.

Cosmopolitan: Su piel es muy agradable. El fotógrafo también dijo que la edición no era necesaria.
Yuri: ¿Es porque lo he intentado utilizando todo tipo de maquillaje que las personas dicen que son buenos? Ha Ha. Porque tengo un gran interés en la belleza, que mantener una estrecha vigilancia sobre los nuevos artículos en revistas mensuales, así como los artículos que las celebridades recomiendan, y adquirirlos.

Cosmopolitan: ¿Hay algún producto que has descubierto de todos esos elementos?
Yuri: La Mer tinte de la piel y Crème de la Mer son productos que he utilizado consistentemente. El día antes de día de filmación, siempre use paquetes máscaras de hoja que han altamente enriquecidos componentes de esencias, y obtener mi piel en su mejor condición. Y me encantan los lápices labiales que se adhieren a sus labios (no mancha).

Cosmopolitan: ¿Qué colores prefieres para tus lápices labiales, naturales o vivos?
Yuri: Este último! En lugar de los colores desnudos que no tienen mucho color, me gusta productos para los labios que se destacan como vampiro, Rojo real o Rojo oscuro.

Cosmopolitan: Entonces, ¿Por lo general dónde compra su maquillaje? En tiendas departamentales? En Duty Free Shops?
Yuri: En tiendas de cualquier lugar dentro y fuera de Corea. Debido a que usted tiene que tratar de conocer maquillaje para saber si es adecuado para su piel o no, me gustara probarlo. Y, a pesar de que el olor es importante para los perfumes, priorizo ​​marcas nicho que no muchas personas conocen, o que tienen envases llamativos.

Cosmopolitan: Ya han pasado 9 años desde que te debutó. ¿Hay algun puntero de belleza que tu no sabías en el pasado, pero que consideras importante ahora?
Yuri: El uso de la almohada correctamente. Usando mi smartphone mientras descansa mi cabeza en mi almohada parecía crear arrugas en el cuello. En realidad, mi madre me ha estado diciendo desde hace tiempo que las arrugas del cuello son difíciles de eliminar una vez que se forman. Un día, esas palabras realmente comenzaron a sonar en mis oídos.

Cosmopolitan: Como Representante de la belleza saludable de Girls 'Generation, ¿cómo se toma el cuidado de su cuerpo?
Yuri: En el pasado, me las arreglé bien [mi cuerpo], pero yo no lo hago tanto últimamente. Aún así, trato de cuidar de mí misma constantemente. Trato de mantener un equilibrio con mi hábitos alimenticios, estilo de vida, y el sueño. Creo que las mujeres tienen el derecho a ser más hermosas a medida que envejecen. Para hacer eso, los esfuerzos deben hacerse.

Cosmopolitan: Estoy totalmente de acuerdo. Entonces, ¿qué tipo de esfuerzos has estado haciendo para conseguir ser más hermosa?
Yuri: Recientemente, he estado aprendiendo paseos a caballo, que la actriz Jeon Hye Bin recomienda, y ha sido realmente efectivo ejercicio que baja mi abdomen, la pelvis y la cintura. Usted también tiene que comunicarse con el caballo, por lo que no se siente aburrido en absoluto. Además, en los días que como en exceso, me voy hacia atrás y adelante entre el entrenamiento con pesas y ejercicios aeróbicos en el gimnasio.

Cosmopolitan: Eres muy enérgica!
Yuri: Estoy normalmente animada, pero cuando me estreso, me voy para las aficiones tranquilas. Hace poco me hice la cerámica a mano con Ock Joo Hyun unnie, y también hice café antes de eso.

Cosmopolitan: voy a hacerte una pregunta más. ¿Qué aspecto te gusta más, inocente / pura Yuri, o Yuri sexy?
Yuri: Yuri Sexy! Pero, las personas que han sido fans de mí durante mucho tiempo parecen preferir inocente Yuri.

cr. Soshified
Traducido por: KyuSungie ~ ♡
KyuSungie ~ ♡
Yoona
Yoona

Femenino Mensajes : 325