Foro SNSDLatino (소녀시대)
Debes registrarte e iniciar sesión para ver el contenido de este foro. Si tienes algún problema con tu cuenta, debes ponerte en contacto con el STAFF del foro de SNSDLATINO.

snsdlatinoforo@gmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Momentos de inspiración~~
Miér 04 Nov 2015, 23:06 por hikaari92

» Sooyoung for Coach (Marie Claire Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:52 por Peanut Butter

» Sooyoung for IRO (Vogue Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:16 por Peanut Butter

» [SCANS] I - Photobook
Vie 23 Oct 2015, 11:15 por Peanut Butter

» [MV] I - Kim Taeyeon -태연- ft. Verbal Jint
Dom 18 Oct 2015, 18:00 por Peanut Butter

» ¿Qué opinas del Mini Album 'I'?
Dom 18 Oct 2015, 17:54 por Peanut Butter

» [MV] Who's your mama? - J.Y.Park ft. Jessi
Dom 18 Oct 2015, 10:55 por Ninoska Trancy

» [MV] Congratulations - DAY6
Dom 18 Oct 2015, 10:38 por Ninoska Trancy

» [MV] Fire ~ Mad Clown ft. Jinsil
Dom 18 Oct 2015, 10:30 por Ninoska Trancy

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


[Entrevista + Imágenes] Hyoyeon para la revista "Elle"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrevista + Imágenes] Hyoyeon para la revista "Elle"

Mensaje por agusoppa el Sáb 28 Feb 2015, 16:09

Hyoyeon para la revista "Elle" - Entrevista y Sesión Fotográfica.


Hyoyeon de Girls' Generation envió una llamada de amor para 'Elle'. Con un concepto inesperado en aquel. Ella dijo que quería rodar una revista ilustrada de belleza, y, casualmente, estaba en el proceso de preparación de un libro que consiste en su estilo de vida esta primavera. 9 años desde su debut. Es mucho tiempo y mostrando un nuevo encanto de Hyoyeon que no había sido visto era misión del editor y la necesidad. Pero nos quedamos un poco preocupado acerca de cómo podía tomar el maquillaje de ojos ahumado natural o sin pestañas postizas (ella dijo que era su primera vez sin pestañas postizas desde su debut), y sin el maquillaje brillante, que llevaba en etapas. 'Hola'. Hyoyeon entró en el estudio con un potente saludo. Después de ver sus detalladas Características [faciales] y las piernas delgadas que parecía que se podían romper, pensé, “como se esperaba, es un ídol”. Cuando se explicó el concepto, parecía dudar, pero ella respondió enérgicamente: "todos son profesionales, así que voy a confiar en ustedes y dejarlo en sus manos" "el primer corte fue maquillaje natural cercana a no tener ninguno. Cuando ella salió con una camisa vaquera desteñida, despedía un fresco estado de ánimo que nosotros y ni siquiera Hyoyeon, nunca supo. Después manejó los siguiente, lápiz labial rojo fuerte y ahumado profundo de ojo fabulosamente, una sonrisa extendió lentamente en su rostro cuando nos mudamos a un lugar diferente para la entrevista. ¿Era una indicación de que ella estaba contenta? Durante la entrevista bastante larga, estaba emocionado y nos dijo que sus conocimientos de belleza, y casi al final de la misma, ella sacó una bolsa de su bolso y explicó cada cosa en su interior. Parecía que le gustaba este proyecto de belleza porque incluso tomó fotos de sus artículos de belleza favorita que usa en casa y los envió vía mensajes móviles.

Entrevista:
Elle: Este tipo de sesión de belleza es la primera vez para ti, ¿verdad? El concepto, el humor y poses eran probablemente desconocidos. ¿Cómo te sientes?

Hyoyeon: Para mí, era un desafío. Por supuesto, tenía dudas, pero desde que me decidí a hacerlo, me esforcé mucho para estar seguro. Cuando se trata de belleza, soy muy estricto. Tengo mi propio método cuando se trata de mis cejas y delineado de ojos. Porque he dado que hasta hoy, por supuesto es difícil, pero me acostumbré rápidamente. Me decía, “este look está bien”, y “No puedo estar atrapada en una jaula para siempre.” Pero cuando hicimos el primer corte de prueba, me parecía bastante bien. Haha.

Elle: ¿Hay una técnica de maquillaje que siempre usas?

Hyoyeon: Puesto que he estado activo durante mucho tiempo, creo que sé mejor que nadie mis rasgos buenos y malos. Sacar lo bueno y compensar lo malo. Esta técnica tiene que ver con mi delineador de ojos y cejas.

Elle: Ah, hablas de la famosa “Ceja de Hyoyeon”. Sólo cambió sus cejas, pero llegó a ser muy dramáticamente, haciendo un tema candente entre los fans y, por supuesto, otras mujeres.

Hyoyeon: Sí, también fue creada debido a mi sugerencia. Normalmente era muy inclinado, pero lo descubrí mientras trataba distintas técnicas de maquillaje con mi mamá en casa. Su impresión podría ser más amable con sólo tus cejas! Después de eso, me ha importado mi maquillaje y ceja hasta el punto donde los maquilladores, dijeron que era "aterrador". Cada dos días, bajo el arco de la ceja, se llenan en la parte inferior y cuido de mi misma. Cuando se trata de delineador de ojos, lleno en la parte interna del ojo, así por lo que el medio de la frente no se ve amplio.

Elle: Porque estás tan relajada y activo, no sabía que tenía mucho interés en belleza.

Hyoyeon: Realmente no tengo mucho [de interés] Pero estoy en un entorno en el que no puedo dejar de tener interés. En el pasado, cuando teníamos horarios en China, hice mi propio maquillaje. También tuve muchas oportunidades de aprender porque hay muchos profesionales que me rodean.

Elle: ¿Cómo haces tu propio maquillaje?

Hyoyeon: En primer lugar, mis cejas son importantes. Siempre llevo alrededor 'The Face Shop Brow Master Eyebrow Kit' que Seohyun me dio como regalo. También utilizo 'Benefit Roller Lash Mascara' y hacer mis pestañas más completa. El uso de bases para expresar mi piel es básico.

Elle: Te has convertido en 27, sin siquiera darse cuenta. Siento que te has metido, naturalmente, más interés en el maquillaje, y que sus preferencias pueden haber cambiado.

Hyoyeon: Tienes razón. Puedo decir solo al mirar el lápiz labial rojo. Es difícil [para lograr]. “¿No parece demasiado excesivo?” “¿No me veo vieja?” También me preocupo si se adaptaría bien a mi cabello rubio. Luego, cuando fui a Hong Kong no hace mucho, fui de compras y compre el lápiz labial rojo de Tom Ford. Había muchas variedades de color rojo, así que después de muchas pruebas, me decidí por el color 'cereza exuberante'. He estado usando mucho últimamente. Cuando lo aplico tocándolo con la mano, la tez sólo cobra vida.

Elle: Estoy bastante curioso acerca de tu bolsa de belleza.

Hyoyeon: Es tan grande! Pero siempre la llevo al alrededor haha. En primer lugar, soy codiciosa cuando se trata de cepillos, así llevo todo tipo de cepillos para diferentes usos. Fundación Malu Wilz corrector, polvo, rimel⋯. También tengo delineador líquido y gel, junto con la sombra para el uso diario y un color para cuando salgo de noche. Para los productos de labio, llevo el labial rojo de Tom Ford que he mencionado anteriormente, así como de Shu Uemura tinte en Gelato AT02 (ella abrió la bolsa y explico cada cosa). Siempre llevo crema para las manos y el agua también!

Elle: Porque eres tan emocionada, me puedo imaginar cómo compras artículos de belleza.

Hyoyeon: Sí, yo compro mucho en tiendas libres de impuestos o en el extranjero. En Hong Kong, si dan muestras en miniatura gratis, siempre compro algo. Es fácil de llevar en mi bolsa [maquillaje], así que me gusta mucho. Visito mucho las farmacias en Corea también.

Elle: Eres una mujer por naturaleza. ¿Te gustan los artículos para el cuerpo, perfume y vela también?

Hyoyeon: totalmente. No sé cuándo, pero me encontré siempre teniendo velas encendidas en mi casa. Me gusta el perfume 'Valentino Valentina'. Es tan femenina que no parece para mí gusto, ¿verdad? haha.

Elle: Las mujeres son así. Cuando alguien dice que algo es bueno, inmediatamente lo creen y compartien información. ¿Las miembros de Girls Generation hacen eso también?

Hyoyeon: por supuesto. Si una persona usa una bonita diadema con una cinta, al día siguiente, todo el mundo lleva una diadema con una cinta. Si encontramos algo bueno, nos gusta compartirlo.

Elle: Hay un 'cuidados específicos idol' que la gente generalmente imagina. Como sólo comen tanto como un pájaro, te ejercitas---

Hyoyeon: era algo así cuando debutamos por primera vez. Estaríamos estrictos hacia los demás, el cuidando y el control uno al otro. Desde que debutamos hace 9 años, casi lo tenemos casi en una ciencia con respecto a lo que nos hace subir y lo que nos ayuda a mantener nuestro peso. El estrés es el peor. Ha sido un tiempo desde que he llegado a escala. Las mujeres pueden decir si ellos han ganado o perdido peso haciendo sólo un par de pantalones vaqueros flacos. En cambio, no como bocadillos o helado. Sin embargo, a las miembros les gustan mucho.

Elle: ¿Cuál es el secreto detrás de este delgado restante? ¿Siendo muy activo?

Hyoyeon: probablemente. Incluso hoy en día, fui a esquiar cada fin de semana. Incluso recibí mi certificación de buceo con escafandra recientemente. Seohyun y Yuri han estado trabajando duro en PT [entrenamiento físico], pero es tedioso para mí. Pero yo estuve en  boxeo un tiempo.

Elle: Al llegar al escenario, puede ayudar para exponer un poco la piel. ¿Cómo usted cuida la piel de su cuerpo esbelto y flexible?

Hyoyeon: Porque mi piel es seca, aplico un montón de aceites. Si se mezcla y aplica aceites, y loción para el cuerpo antes de ir al escenario, se ve firme.

Elle: Tienes un montón de información pequeña. ¿Son todas estas cosas que habrá en el libro que lanzará pronto?

Hyoyeon: Eso es correcto. Pienso sinceramente que la gente honesta sabe-cómo es el maquillaje, cuidado de la piel y estilos de vida en general. He estado filmando recientemente estilos de belleza para las imágenes que estarán en el libro, y he estado descubriendo aspectos que aún no me conocen. Ha sido muy divertido aprender nuevos concejos dentro de ese proceso. Por favor, esperen por él.


Imagenes:







cr. Fuentes: Revista Elle, GGPM, Soshified
Traducción: Hyohunnies Argentina~ Oh My Gee Argentina (Hyoyeon Fans)
Re Subido por: ~Agus.
avatar
agusoppa
Hyohunnie
Hyohunnie

Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrevista + Imágenes] Hyoyeon para la revista "Elle"

Mensaje por TwinkleDog el Sáb 28 Feb 2015, 22:53

Rescato varios cosas de esta entrevista,,,

- Hasta donde recuerdo (no he leido todas las entrevistas) esta es la primera referencia random que hace Hyoyeon de su mama,, excepto por el material de Dear Mom y afines

- Seohyun regalando maquillaje :)

- Dos veces dicen que son "9 años" desde el debut,, No son 8? o estan contando como la edad coreana?

- Supongo que lograr un certificación en buceo requiere mucho esfuerzo. Felicidades Hyo.

- Hyoyeon sacará un libro,, siendo ella la de caracter mas fuerte me imagino que será muy revelador,, esperaré

Gracias por la info C:

-
avatar
TwinkleDog
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrevista + Imágenes] Hyoyeon para la revista "Elle"

Mensaje por Junior Guerrero el Miér 11 Mar 2015, 02:22

No se por que pero tengo la sensacion de que yo ya publique aqui pero como no hay nada mio aca jaja escribire, depronto escribi fue en otro lado pero no se no me acuerdo asi que pues sere breve.

Amo su personalidad y en esta entrevista me encanto, siento que cada vez esta mas segura de si misma y se esta dando cuenta de lo bella que es y de lo que puede dar para mi es un mujer hermosisima y me alegra que lo este viendo y aprocechando.

Esperare con ansias ese libro muero por leerlo aunque me imagino que lo sacara en coreano jaja pero me encantaria leerlo de verdad debe tener un contendio muy interesante, despues de todo la autora es nuestra Dancing Queen Kim-Hyoyeon jaja muchas cosas entretenidas se pueden esperar de ese libro.
avatar
Junior Guerrero
Taeganger
Taeganger

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Localización : CUCUTA, COLOMBIA

https://www.facebook.com/madredegoku?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrevista + Imágenes] Hyoyeon para la revista "Elle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.