Foro SNSDLatino (소녀시대)
Debes registrarte e iniciar sesión para ver el contenido de este foro. Si tienes algún problema con tu cuenta, debes ponerte en contacto con el STAFF del foro de SNSDLATINO.

snsdlatinoforo@gmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Momentos de inspiración~~
Miér 04 Nov 2015, 23:06 por hikaari92

» Sooyoung for Coach (Marie Claire Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:52 por Peanut Butter

» Sooyoung for IRO (Vogue Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:16 por Peanut Butter

» [SCANS] I - Photobook
Vie 23 Oct 2015, 11:15 por Peanut Butter

» [MV] I - Kim Taeyeon -태연- ft. Verbal Jint
Dom 18 Oct 2015, 18:00 por Peanut Butter

» ¿Qué opinas del Mini Album 'I'?
Dom 18 Oct 2015, 17:54 por Peanut Butter

» [MV] Who's your mama? - J.Y.Park ft. Jessi
Dom 18 Oct 2015, 10:55 por Ninoska Trancy

» [MV] Congratulations - DAY6
Dom 18 Oct 2015, 10:38 por Ninoska Trancy

» [MV] Fire ~ Mad Clown ft. Jinsil
Dom 18 Oct 2015, 10:30 por Ninoska Trancy

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

The Perfect Woman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Woman

Mensaje por wockeeski el Sáb 24 Ene 2015, 17:34

The Perfect Woman

Mi vida era tan diferente antes de conocerte, podría decir que cambiaste por completo todos mis planes, te apoderaste de mi mente, empezaste a ser la razón de mis sonrisas e hiciste que poco a poco comenzara a crear un pequeño espacio para ti en mi corazón, que sinceramente hoy, no es tan pequeño.

Y es que desde la primera vez que te vi sabía que eras mi complemento, que eras esa parte que me faltaba para ser feliz, que eras, como algunos osan llamarlo, mi ¨alma gemela¨.

No sé qué hiciste para que me enamorara tan perdidamente de ti, no sé si fue tu inocencia que a veces se mezcla con esa locura de la que estás hecha, o si fue esa manera tan tuya de reír, sí, puedes parecer una anciana cuando te ríes pero quizás fue ese sonido contagioso y extraño que amo que atraviese mis oídos el que hizo que me atraparas.

¿Sabes? Aunque no lo creas, también amo la forma fría en la que a veces te comportas, muchos dirán que eres como un cubo de hielo, pero es porque no te conocen como yo lo hago y sé perfectamente que eres todo lo contrario a un simple cubo de hielo, que tal vez ser fría sea tu forma de protección no quiere decir que dejes de ser un lindo conejito, pequeño, frágil y lleno de ternura.

Y qué decir de tus obsesiones, esas sí que me tienen mal de la cabeza, pero igual las amo, porque nada me da más felicidad que ver tu rostro completamente iluminado cuando ves algo rosa, de verdad a veces he considerado pintarme por completo de ese color, de pronto así me querrías más. O ese amor loco que tienes por la comida, no sé cómo haces para mantener tu perfecta figura con esa manera de comer, bueno quizás el ejercicio y tu espectacular forma de bailar juegan un papel de equilibrio en eso.

Sinceramente, creo que lo que más amo de ti es tu voz, esa que me comunica tantas cosas, esa que me calma cuando más lo necesito, esa que me susurra constantemente al oído que nunca me va a dejar, que los lazos que nos conectan son indestructibles y que nada ni nadie podrá romperlos jamás. Y porque sé que tú nunca vas a soltar mi mano, yo tampoco nunca soltaré la tuya, nunca dejaré de amar tus imperfecciones, nunca dejaré de amarte en tus nueve diferentes maneras de ser, en tus nueve diferentes maneras de sentir y vivir, porque nadie tiene más suerte que yo al poder contemplar nueve diferentes maravillas en una sola, en ti, la mujer perfecta.

País: Colombia.
Nick: sonelf1509
wockeeski
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 139

http://wockeeski.tumblr.com/

Re: The Perfect Woman

Mensaje por ziomi123 el Mar 27 Ene 2015, 14:37

omo ot9 :')

ziomi123

Femenino Mensajes : 2