Foro SNSDLatino (소녀시대)
Debes registrarte e iniciar sesión para ver el contenido de este foro. Si tienes algún problema con tu cuenta, debes ponerte en contacto con el STAFF del foro de SNSDLATINO.

snsdlatinoforo@gmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Momentos de inspiración~~
Miér 04 Nov 2015, 23:06 por hikaari92

» Sooyoung for Coach (Marie Claire Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:52 por Peanut Butter

» Sooyoung for IRO (Vogue Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:16 por Peanut Butter

» [SCANS] I - Photobook
Vie 23 Oct 2015, 11:15 por Peanut Butter

» [MV] I - Kim Taeyeon -태연- ft. Verbal Jint
Dom 18 Oct 2015, 18:00 por Peanut Butter

» ¿Qué opinas del Mini Album 'I'?
Dom 18 Oct 2015, 17:54 por Peanut Butter

» [MV] Who's your mama? - J.Y.Park ft. Jessi
Dom 18 Oct 2015, 10:55 por Ninoska Trancy

» [MV] Congratulations - DAY6
Dom 18 Oct 2015, 10:38 por Ninoska Trancy

» [MV] Fire ~ Mad Clown ft. Jinsil
Dom 18 Oct 2015, 10:30 por Ninoska Trancy

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


[YongSeo] Toca para mí [Prólogo + 00/??]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[YongSeo] Toca para mí [Prólogo + 00/??]

Mensaje por Butter Cream. el Vie 23 Ene 2015, 13:51

¡Muy buenas a todos! :3
Hoy a la hora del receso me vino la inspiración y comencé con este mini-fic~

Lo tenía planeado desde hacía tiempo pero comenzó siendo un fanfic que decidí dejar más corto, pero igualmente haré que sea lindo y tierno y super pasteloso <3


Título: Toca para mí.
Tipo: Hetero.
Pareja: YongSeo [Yonghwa + Seohyun]
Género: Fluff, romance.

——————— Prólogo ———————

Yonghwa's POV

¿Alguna vez has tenido una sensación cálida en el pecho al estar junto a una persona? Dicha persona es especial, especial para ti, con la que ríes y te diviertes continuamente, con la que compartes tus secretos más íntimos, alguien con quien disfrutas del mundo y sin la que no podría vivir.

Muchos lo negarán todo, creyendo que nadie así existe ni podría existir jamás, que tan solo se trata de uno de los muchos mitos que no paran de escucharse por cada rincón de cualquier ciudad. A todos los que pensaron así lamento decirles que se han equivocado, por completo, no podría ser más real.

¿Cómo estoy tan seguro? Sencillo: yo mismo he sido testigo de ello.
He encontrado a ese “alguien” al que podría denominar “mi persona especial”, un alguien por quien incluso dejaría de respirar si es lo que hiciese falta.

No te das cuenta de la enorme importancia de esa persona, ese ser perfecto como ningún otro, hasta que pasa cierto tiempo pero antes o después terminar notándolo, tu corazón, tu cerebro y el resto de tu cuerpo acaba gritándotelo hasta que al fin terminas por rendirte y así aceptarlo.
En mi caso fue sin que lo esperase, un suceso totalmente impervisto pero que me cambió la vida desde el primer momento. Desde que la miré a los ojos por primera vez, desde nuestros primeros segundos juntos, lo supe: no podía dejarla escapar; nunca.

Tengo suerte de poder disfrutar de su compañía día tras día, aunque quién sabe cuánto podrá durar. Por el momento he decidido mantenerme en silencio, un tanto temeroso por si este sentimiento tan mágico y potente no me será correspondido,  pero de igual manera no puedo evitar el fantasear con estar con ella para siempre, juntos hasta el final.

Ahora mismo mis ganas de vivir se sustentan tan solo de ella, de su hermosa sonrisa y de todos sus perfectos y delicados gestos. Me parece haber llegado a tal punto en el que podría considerarme un parásito ya que me es necesaria la existencia de otro ser para vivir, pero por más que lo intento no soy capaz de controlarlo.

Normalmente solamente despierto por ella, para poder verla, ¿no resulta un tanto enfermizo? De todas formas sigo sin poder evitarlo, me resulta tan perfecta que casi pienso que el simple hecho de pensar en ella es un pecado, ¿cómo no iba a serlo el morir por una diosa, por un ángel?

El día en el que nos separemos estoy totalmente seguro de que mi vida llegará a su fin, que mi corazón dejará de latir en cuanto se aleje tan solo unos pasos. Solo de pensarlo me estremezco, se me entrecorta la respiración y una fuerte angustia aparece, invadiendo todos y cada uno de los rincones de mi cuerpo y de mi alma.

¿Qué se puede hacer en casos tan graves como el mío? Seguir soñando con que la sostienes entre tus brazos y morir de amor, lenta y dolorosamente.

Todo esto no quiere decir que vaya a rendirme, ni mucho menos, solo demuestra mis verdaderos sentimiento hacia ella, mis potentes deseos de estar a su lado, de coger su mano y no soltarla nunca. Deseando que me corresponda algún día, deseando que se de cuenta de que ya no hay un concepto de mundo para mí, que ella misma es todo mi universo.

Apuesto lo que sea a que terminaría muriendo si se cumpliese mi mayor deseo y finalmente me dijese: toca para mí.
avatar
Butter Cream.
Hyoyeon
Hyoyeon

Femenino Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Localización : España.

http://ecrirelavie.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [YongSeo] Toca para mí [Prólogo + 00/??]

Mensaje por Ninoska Trancy el Vie 23 Ene 2015, 14:11

¡Estoy muy molesta contigo, Itziar! ¡¿Por qué lo haces?! Por qué por qué por qué! Toda couple que haces con Seohyun la haces tan SASGKH y ghai y pastelosa y linda y arg!

¿Por qué no puede ser lo mismo con tus otros fics? e-é Nos haces sufrir, en especial a mi que me encanta todo lo que escribes~ Eres malvada.

En cuanto al prólogo:
Siempre siempre siempre Yonghwa está muy enamorado de Seohyun, cada vez que leo algo de ellos él es el que está bien muerto por ella ;;

Me gusta, yo no leo hetero pero Yonghwa es tan sensible como chica y me agrada (?) creo que le daré una oportunidad ♥
avatar
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Femenino Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.