Foro SNSDLatino (소녀시대)
Debes registrarte e iniciar sesión para ver el contenido de este foro. Si tienes algún problema con tu cuenta, debes ponerte en contacto con el STAFF del foro de SNSDLATINO.

snsdlatinoforo@gmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Momentos de inspiración~~
Miér 04 Nov 2015, 23:06 por hikaari92

» Sooyoung for Coach (Marie Claire Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:52 por Peanut Butter

» Sooyoung for IRO (Vogue Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:16 por Peanut Butter

» [SCANS] I - Photobook
Vie 23 Oct 2015, 11:15 por Peanut Butter

» [MV] I - Kim Taeyeon -태연- ft. Verbal Jint
Dom 18 Oct 2015, 18:00 por Peanut Butter

» ¿Qué opinas del Mini Album 'I'?
Dom 18 Oct 2015, 17:54 por Peanut Butter

» [MV] Who's your mama? - J.Y.Park ft. Jessi
Dom 18 Oct 2015, 10:55 por Ninoska Trancy

» [MV] Congratulations - DAY6
Dom 18 Oct 2015, 10:38 por Ninoska Trancy

» [MV] Fire ~ Mad Clown ft. Jinsil
Dom 18 Oct 2015, 10:30 por Ninoska Trancy

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

[JungSis] Heart Conflict

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[JungSis] Heart Conflict

Mensaje por maobaby el Jue 22 Ene 2015, 00:58

Nota: Tengo tiempo sin rolear en un foro, últimamente he estado roleando más por Facebook y ah, estoy emocionada de volver a hacer esto de nuevo. Este rol se planeó con mucha facilidad y muy rápido, estoy feliz por ello, realmente espero que ambas podamos divertirnos y crear una gran historia. ❤

Jessica: Butter Cream.
Krystal: maobaby

——————— ✤ ———————

Siempre había escuchado que el tiempo es oro. Me tomó tiempo entender por qué la gente lo decía, en especial, la gente mayor que es la que luce mucho más ocupada. Sobre todo, aquellas personas que tienen sus propias empresas, que son grandes figuras en el mundo del negocio, ellos no tienen el lujo de perder ni un solo momento. Los segundos pueden ser una gran diferencia para ellos; Ellos… como mi hermana Sooyeon, la exitosa diseñadora y jefa creativa de BLANC & ECLARE.

Hoy en día, ya nadie la llama Sooyeon, ella prefiere ser llamada por su nombre americano; Jessica Jung. Supongo que la gente debe recordarlo con mayor facilidad y es por ello que lo escogió. Supongo… siempre supongo las cosas con ella, debido a que ninguna de las dos tiene el tiempo como para una simple pregunta como “Oye, ¿por qué te llaman así y no así?”. Ambas tenemos nuestros propios asuntos de los que estar ocupadas, pero obviamente Jessica es quien está más ocupada. Llevar una doble vida al ser tan importante no debe ser para nada sencillo.

Sí, además de ser una figura reconocida en el mundo de la moda, ella también desarrolla un papel muy importante en un mundo en que no todos conocen. Jessica es algo así como… una segunda líder para los de nuestra especie, los ángeles. Muchas personas la respetan porque ella ha cuidado nuestro secreto desde hace muchísimo años, nos ha protegido en ocasiones innumerables y… bueno, es todo lo que sé. Como he dicho, no soy muy apegada a mi hermana, ni siquiera al resto de los ángeles. Me parece que solo saben que existo porque comparto genes con Jessica.

Este es un día muy  particular. Ambas nos encontramos en la misma ciudad y tenemos la oportunidad de hablar, o bueno… algo así. A veces, yo debo viajar porque tengo competencias de patinaje artístico sobre hielo, es algo que a mí me apasiona mucho, aunque mi entrenador dice que debo trabajar duro y que aún debo mejorar. En cambio, Jessica viaja por varias razones, mucho más interesantes que las mías.

Una nueva competencia se acerca y debo realmente lucirme en esta, aunque no sé qué tan posible sea ello si tengo la muñeca malherida y si no tengo un nuevo traje. Mi entrenador me hizo una sugerencia que estoy llevando acabo, mientras me dirijo al despacho de Jessica, con los nervios a todo lo que da. ¿Por qué me pongo así? Es mi hermana, pero parece que le tengo miedo…

En cuanto llegué, la encontré de inmediato. Ella estaba sentada en su escritorio, mirando a su monitor, no sé qué hacía exactamente, pero al mirar su expresión, temí por desconcentrarla, sin embargo debía actuar rápido. En cualquier momento ella podría salir de esa habitación con la noticia de que volaría a Hong Kong o a París. — Unnie… — Musité respetuosamente desde el marco de la puerta, entrando con lentitud, con tímidos y pequeños pasos, quedando frente al escritorio. Ella no me miraba.

— Sé que… tal vez no lo sepas, pero una gran competencia se acerca. — Comencé a hablar por lo bajo, sin mirarla fijamente. — Y esta vez, la presentación debe ser impecable, cada aspecto de ella… ¡Estoy esforzándome, lo prometo! Pero… hay algo que aún necesito. — Cada vez me acercaba más y cada vez, tenía más ganas de marcar una reverencia y echarme a correr. — El vestuario tiene mucha puntuación y quería saber si podrías apoyarme en ese aspecto… — Terminé de hablar y no se escuchó nada. Ninguna risa burlona, ninguna orden para que me retirara, solo silencio absoluto.

— ¿Unnie…?—.
maobaby
GorJess Spazzer
GorJess Spazzer

Femenino Mensajes : 61

Re: [JungSis] Heart Conflict

Mensaje por Butter Cream. el Jue 22 Ene 2015, 12:31

Debes ser fuerte Sooyeon, no puedes rendirte nunca; tu pueblo y tu familia lo necesitan.
Durante toda mi vida me habían repetido la misma frase, una y otra vez, sin variar ni tan siquiera un ápice, en un tono serio y frío, el cual terminé tomando sin darme cuenta del todo.
Gracias a la mentalidad que me habían inculcado desde muy pequeña ahora era distante con el mundo, no quería que sufriesen por mi culpa ni meter a nadie en problemas que eran tan solo de mi incumbencia.

Supongo que también gracias a todo aquello me había sido más fácil llegar a donde estoy ahora, a la cima de un mundo en el que tan solo importas tú mismo y en el que debes estar dispuesto a pasar por encima de quien sea para conseguir algo, e incluso a veces ni eso no es suficiente para llegar a algo.
El mundo de la moda es mucho más que vestidos bonitos y complementos a juego, es una fina y delicada telaraña muy bien tejida que borra tu existencia en cuanto das un paso en falso.

Por si fuera poco el dirigir una empresa multimillonaria y conocida ya en todo el mundo, por la noche toda mi verdadera vida se me echaba encima, aunque por lo menos conseguía sentirme cómoda ya que estaba entre los míos, los que en el fondo sí que me comprendían realmente.
A pesar de que la oscuridad no iba precisamente con nosotros, los ángeles, nos veíamos obligados a ocultarnos del resto de seres y razas que no eran como la nuestra, para evitar conflictos de cualquier tipo y protegernos en todo momento, sobretodo de esas inmundas y putrefactas criaturas que eran los demonios, nuestros enemigos por naturaleza.

Hasta que la noche cayese en Seúl debía concentrarme en la que era mi "tapadera", la cual casi exigía más que mi verdadero puesto de gran general de los ángeles guerreros.
Desde tempranas horas de la mañana me había encerrado en mi despacho, el cual se encontraba en la duodécima planta del que ya era mi edificio propio. Había estado revisando varios diseños de diversos trabajadores además de concentrarme en las fotografías y modelos que saldrían junto con la nueva colección de primavera.

Es sencillamente estresante.

De un momento a otro ya no me encontraba sola, pues una silueta larga y esbelta que conocía como la palma de mi mano, o al menos eso creía, había irrumpido en mi despacho como si nada. ¿Se le olvidó que siempre debe llamar a la puerta?
Me llamó un par de veces pero no hice ni dije nada hasta que estuve totalmente segura de que había terminado su petición, y yo misma haber meditado la respuesta, por supuesto.

Me levanté de la silla con un movimiento brusco hacia arriba, fijándome en sus reacciones pero sin que ella llegase a darse cuenta de que la estaba observando. Me di la vuelta para observar así el gran ventanal que hasta hacía tan solo un momento se encontraba a mi espalda.
Repasé su petición mentalmente una vez más, ¿debería ayudarla? Todos dirían: ¡Claro que sí! Es tu hermana, es tu deber. Tampoco era tan sencillo puesto que, si se lo daba todo hecho, llegaría un momento en el que tan solo dependería de mí, y no quería eso.

— Ahora mismo todos los diseñadores están muy solicitados, ¿acaso crees que por ser familia debería darte un trato especial con respecto a los muchos clientes potenciales que están en espera? —tal vez fui muy brusca, por supuesto que lo fui, pero quería que pusiese los pies en la tierra por un segundo. — Tienes talento como patinadora Soojung, lo he visto y me lo han comentado, pero el llevar uno de nuestros exclusivos diseños es mucha más responsabilidad de lo que crees —me giré finalmente y la miré directamente a los ojos. — Aceptaré tu petición aunque, por supuesto, no voy a patrocinarte así como así, con lo cual: deberás pagar por ello —
Butter Cream.
Hyoyeon
Hyoyeon

Femenino Mensajes : 217

http://ecrirelavie.foroactivo.com/

Mensaje por maobaby el Jue 22 Ene 2015, 16:52

——————— ✤ ———————

Permanecí estática, esperándole pacientemente por una respuesta que no estaba segura de querer escuchar. Me bastó con observar la expresión en su rostro como para imaginarme su voz dentro de mi cabeza, recitándome su ocupada agenda y dándome al menos siete buenas razones por las cuales no podría ayudarme ahora, ni nunca.

En el momento que Jessica se puso de pie en un brusco movimiento, un punzante y agudo dolor se posó en mi muñeca derecha, la cual había lesionado en una práctica hace unos días atrás mientras practicaba mi nueva coreografía para dicha competencia. Terminé cayendo sobre mi muñeca y desde entonces, he estado cuidándola para una rápida recuperación, pero esta vez, tuve que quitarme las vendas para ir a ver a mi hermana. Si hubiera visto una venda alrededor de mi muñeca, en seguida me hubiese pedido que me retirara, de ello estaba segura. Así que ahora, no me quedaba nada más que ahogar cualquier malestar dentro de mí y actuar como si todo estuviese en orden, cuando en realidad, estaba lejos de estarlo.

Cómo había sospechado, mi propuesta no fue aceptada inmediatamente y además, había una buena razón detrás de ello, sin embargo creí que la respuesta de Jessica solo llegaría a un intento de consolación para evitar que caminara por las instalaciones de su despacho con una triste expresión en mi rostro. No podía permitir que su hermana menor pareciera triste frente a quienes trabajan con ella. ¿Cómo la haría lucir eso?

Mientras hablaba, yo asentía repetidas veces, no la miraba directamente, pero le aseguraba de que entendía lo que me estaba diciendo, pero en un punto, me sentí obligada a mirarle fijamente. Había aceptado, con términos, pero había aceptado. — ¿En serio? — Cuestioné sin creérmelo, pero podía ver en su mirada que ella hablaba en serio. Llevé mis manos hasta mi rostro, en el cual se había dibujado una involuntaria sonrisa de oreja a oreja. A pesar de que tardaría una vida en pagar un traje diseñado por Jessica, estaba más que dispuesta a escuchar lo que tenía que decir. — Y… ¿Cómo tendré qué pagártelo? — De nuevo, no estaba segura de querer escuchar una respuesta.
maobaby
GorJess Spazzer
GorJess Spazzer

Mensaje por Butter Cream. el Vie 23 Ene 2015, 12:07

Comencé a arrepentirme de mis palabras, ¿cómo podía haberme parado a pensar en darle un sí como respuesta? Hay mucho trabajo, más del que podemos sobrellevar...
Me maldecí interiormente, ahora que ya le había dado una respuesta afirmativa me iba a ser imposible echarme atrás, teniendo en cuenta sobretodo las insistencias que tendría mi hermanita después de haberme escuchado aceptar por muchas razones o escusas que pudiese darle ahora.

Pensé en ellos un momento, podría ser bueno el que nuestra firma tuviese una representación en un campo tan reducido como el que era el patinaje sobre hielo aunque la idea todavía no había terminado de convencerme...¿A quién iba a encargárselo? Tendré que ocuparme yo misma, no hay más remedio. Enseguida supe que debería mantenerme callada con respecto a aquello ya que lo más seguro era que se volviese "loca" al saber de mi total participación en su proyecto.

— ¿Estás familiarizada con el significado del término "ahorrar" Soojung? —volví a acomodarme en mi asiento mientras pensaba en las posibilidades que había de que alguna vez consiguiese reunir todo el dinero que exigían los servicios de la empresa. Tendré que prestarle algo...Suspiré mentalmente. — Por supuesto también podrás abonar tu deuda en forma de publicidad para la empresa en las competiciones a las que vayas, recomendando nuestros productos y servicios a las demás concursantes y viceversa —justo en ese instante sonó el teléfono y enseguida me "lancé" a descolgarlo, seguramente sería la llamada importante que estaba esperando desde hacía un buen rato.

Mantuve una corta conversación en chino, un idioma que me era familiar y del que sabía lo más básico como para comunicarme de manera clara y sencilla con los diversos clientes que tenía en aquel país.
Al terminar volví a dejar el teléfono en su sitio y me puse en pie nuevamente, esta vez de una manera mucho más calmada. Recogí tranquilamente mis cosas, sin tan siquiera dirigirle una mirada a mi hermana como para explicarle que era lo que estaba pasando.

— Debo marcharme a Shanghài de inmediato, es un asunto urgente —terminé de colocarme el abrigo y, una vez tuve el bolso entre mis manos, me dirigí a la puerta, pasando por su lado. — Trabajaré en tu diseño y a la vuelta contactaré contigo para ultimar todos los detalles necesarios —finalmente la miré, justo cuando me posicioné a su lado, quedando a pocos centímetros de ella. — Y por favor, cuídate esa mano —abandoné la sala y fui hasta el ascensor para detenerme unos segundos hasta que al fin pude entrar en él y "transportarme" hasta la planta baja.
Butter Cream.
Hyoyeon
Hyoyeon

Mensaje por maobaby el Vie 23 Ene 2015, 15:51

Justo cómo me había imaginado, la respuesta dada por Jessica logró que el dolor en mi muñeca pareciera insignificante. Ahora tenía sobre mí la preocupación y el deber de quedar bien con ella en esta ocasión.  Mentalmente, ya estaba organizándome financieramente,  pensando en que podría trabajar de medio tiempo como entrenadora para principiantes en la pista, tendría que reducir muchos de mis gastos y además, debería tomar parte del dinero del premio de la competencia, claro, lo último solo entraba en consideración si ganaba. Estoy segura de que ambas nos maldecimos internamente en algún momento de aquella reunión, porque después de todo era un lío para ambas, de maneras diferentes, pero seguía siendo todo un lío.

Continué asintiendo mientras Jessica hablaba, esta vez yo era la única de pie y su expresión era diferente a cuando entré. Podía ver el arrepentimiento en sus ojos y sus ganas de renunciar al proyecto. Fue durante un segundo en el que me armé de valor para pedirle que lo dejara si era demasiado problema, pero en ese instante sonó teléfono. No tuve oportunidad de hablarle y al escucharle hablar seriamente en un idioma que apenas podía entender, nuevamente me volví pequeña y le esperé pacientemente.

Aparentemente había llegado en el momento indicado, si me hubiese atrasado tal vez ella ya estaría empacando para Shanghái. Pasó por mi lado, dejando un suave rastro de su perfume característico. Giré con la intención de mirarle, pero terminé enfocándome en mi diestra tras escucharle. Asentí una última vez y lentamente alcé mi vista. — Buen viaje, unnie. — Y con ello, Jessica había desaparecido de mi vista.

Esperé unos minutos más dentro de su despacho y en seguida pensé que debería hablarle a mi entrenador y comentarle de la noticia. Me dirigí hasta el vestíbulo del edificio, donde me encontré con la chica que tomaba las llamadas, en seguida, ella preguntó por mí. — Soojung-ssi, ¿todo en orden? — Miré a la castaña que sostenía un teléfono de oficina contra su oreja y con su mano, tapaba el micrófono de este. — Sí, Sooyoung unnie. ¡Con permiso! — Marqué una corta reverencia y me dirigí hacia la salida del lugar, tomando en seguida mi celular para llamar de inmediato a mi entrenador.

Llevé mi móvil hasta mi rostro y esperé muy poco, para poder escuchar la profunda y tranquila voz que caracterizaba a mi entrenador. Él era un viejo amigo para mí y he aprendido bastante gracias a él, no solo sobre el patinaje artístico, sino también sobre mí misma, sobre la identidad que debo cuidar. Yo creo que nuestra amistad es única, sobre todo teniendo en cuenta nuestra naturaleza.

¿Qué ocurre, Krystal? — Él era el único que me llamaba así. Al principio, pensó que sería un buen nombre artístico para mí, aunque últimamente me ha confesado que prefiere conservar “Krystal” como algo solo entre nosotros dos.
— Myungsoo oppa, he hablado con Jessica. — Tras habérselo dicho, él me pidió que fuera a la pista para contarle de los detalles en persona. Myungsoo ha pasado muchísimo años en la tierra y él era apegado a la vieja escuela, siempre prefería las conversaciones cara a cara.

Mientras iba en camino hacia la pista, no podía evitar pensar en mi hermana y la expresión que tenía en su rostro al salir de su despacho. He de admitir que jamás fuimos cercanas, pero se me es imposible no sentirme incómoda al verla tan ocupada y tan cansada. Observé el despejado firmamento que se posaba sobre mí y un pesado suspiro escapó de mí. Seguía pensando en ella y en que muy probablemente ya estaría en camino al aeropuerto y yo… estaba por encontrarme con un demonio.

¿Qué pensarías, unnie…?

No estoy muy segura de lo que escribí, pero buenooo, aquí está ~(´;Д;`)
maobaby
GorJess Spazzer
GorJess Spazzer

Mensaje por Butter Cream. el Lun 23 Feb 2015, 16:12

Escasos segundos tardé en llegar hasta el aparcamiento subterráneo del edificio en donde pasarían a recogerme para dirigirnos a mi apartamento y recoger un par de cosas que necesitaría; segundos después partiríamos directamente al aeropuerto, sin perder más tiempo.

Nada más pude vislumbrar desde unos escasos metros el coche de color oscuro esperándome no me demoré más y entré en él, encontrándome cara a cara con la que desde hacía ya varios meses se había convertido en mi ayudante más fiel y que prácticamente llegaba a conocerme incluso más que yo misma.

― Bien Luna, ¿está todo listo para mi partida?
― Por supuesto, tiene un billete de primera clase para dentro de una hora y medie.
― Estupendo, entonces no debemos retrasarnos demasiado. ―dí por terminada nuestra conversación y enseguida dirigí la mirada hacia la ventanilla tintada que se encontraba a mi derecha, viendo así a la gente pasar y demás.

Nos mantuvimos en silencio pero enseguida pude ver como mi acompañante se sentía incómoda, aunque como ya bien sabía no se trataba por nada que pudiese haber ocurrido entre nosotras, ¿o tal vez sí?

― ¿Hay algo más? ―la observé detenidamente, fijándome en el brusco levantamiento de su cabeza para que nuestras miradas se cruzasen.
― Sí, bueno...Al consejo le gustaría saber cuando podría reunirse con ellos.
― Ya que vamos a China aprovecharé para encargarme de ciertos asuntos pendientes, que me llamen mañana a primera hora, por videoconferencia lo solucionaremos todo. ―ahora sí que estaba segura de la finalización de nuestra conversación aunque al parecer mi subconsciente no estaba muy acertado aquel día...
― Me refiero al otro consejo...General.

Me sentí como una tonta, una completa idiota al no haber comprendido el sentido de sus palabras desde el primer momento. Con ellos no puedo hablar mediante ningún aparato...
Tan solo con un par de señas mi agenda personal terminó encontrándose entre mis manos para así poder buscar donde hacer un hueco dado que los asuntos que influían en mi pueblo era siempre los que debía poner primero.

― Pasado mañana me reuniré con ellos, al caer la noche ―una vez asintió ante mí cada una se dedicó a pensar en sus asuntos, sin dirigirnos la palabra o cualquier gesto.

Finalmente llegamos al apartamento y sin decir una palabra bajé del coche color azabache para dirigirme al interior del edificio.
Ni tan siquiera me fijé en el recepcionista que siempre me saludaba gentilmente, ni en el botón que pulsaba dentro del ascensor, en ese instante tenía un montón de tareas pendientes que re-organizar en mi cabeza. Ni siquiera me fijé que al entrar en mi departamento no estaba sola...

― Te esperaba, Soo Yeon ―levanté levemente la cabeza y, tras cerrar la puerta a mis espaldas, di unos pasos hacia ella.
― Entonces siento si te he hecho esperar demasiado, Taeyeon.
Butter Cream.
Hyoyeon
Hyoyeon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba