Foro SNSDLatino (소녀시대)
Debes registrarte e iniciar sesión para ver el contenido de este foro. Si tienes algún problema con tu cuenta, debes ponerte en contacto con el STAFF del foro de SNSDLATINO.

snsdlatinoforo@gmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Momentos de inspiración~~
Miér 04 Nov 2015, 23:06 por hikaari92

» Sooyoung for Coach (Marie Claire Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:52 por Peanut Butter

» Sooyoung for IRO (Vogue Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:16 por Peanut Butter

» [SCANS] I - Photobook
Vie 23 Oct 2015, 11:15 por Peanut Butter

» [MV] I - Kim Taeyeon -태연- ft. Verbal Jint
Dom 18 Oct 2015, 18:00 por Peanut Butter

» ¿Qué opinas del Mini Album 'I'?
Dom 18 Oct 2015, 17:54 por Peanut Butter

» [MV] Who's your mama? - J.Y.Park ft. Jessi
Dom 18 Oct 2015, 10:55 por Ninoska Trancy

» [MV] Congratulations - DAY6
Dom 18 Oct 2015, 10:38 por Ninoska Trancy

» [MV] Fire ~ Mad Clown ft. Jinsil
Dom 18 Oct 2015, 10:30 por Ninoska Trancy

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


[TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Ninoska Trancy el Vie 06 Feb 2015, 02:58

Jessica lo hizo a propósito ASKHGKSA! las puso juntas para que Fany fuera con la enana y ella quedarse con Yuri! ah, buena estrategia e-é skajf

Ya echaba de menos un capítulo nuevo del fic <3 gracias por actualizar y no se me olvida, ¡HICISTE SUFRIR A YURI!

Si no hay un lindo YulSic me lanzaré de un puente y será tu culpa >:c
avatar
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Femenino Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por 616Maribel el Vie 06 Feb 2015, 13:08

Ahsggwhdidbs esta todo planeado!! La historia te deja con ganas de mas!! Pobre Yuri... No le hagas sufrir y emparejala con Jessica anda...
avatar
616Maribel
YoonAddict
YoonAddict

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Peanut Butter el Vie 06 Feb 2015, 13:43

CON QUE JESSICA LO SABIA EH!!! Ya se me hacia raro que tanto insistió a Yuri para darle trabajo a Tiffany, y a Taeyeon para que tenga asistenta...es la salvadora del TaeNy!!! Wooooohoooo!!!!
O sino ya le echo el ojo a Yuri y descubrió que andaba con Tiffany y entonces aprovecho la situación para quedarse con la morenaza...lo sospeche desde un principio!! Ahora ella recogerá los pedacitos de la pobre Yuri y los armara de nuevo y todos seremos felices por siempre!!!   okno xD

______________________________

Cr. Av: Al Té de Burbujas :3
avatar
Peanut Butter
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 25: I Hate You

Mensaje por Tamblah el Miér 25 Feb 2015, 00:06

Era la hora de almuerzo. Tiffany había salido de la oficina de Taeyeon hace unos cuantos minutos para arreglarse en el baño y corregir su maquillaje. Las piernas le dolían, y para qué decir su entrepierna, que palpitaba con tanta fuerza que casi podía decir que le hacía daño; su respiración no había conseguido volver a la normalidad y al verse al espejo, veía cómo las pupilas seguían tan dilatadas y brillantes como nunca antes las había visto. 


Sonrió tocándose los labios y salió del baño. Su sonrisa desapareció al instante, al ver a Jessica de brazos cruzados, esperándola afuera. Tragó saliva con fuerza.


- Señorita Jung...


- Necesito que vayas a mi oficina luego de almuerzo. Ya hablé con Taeyeon para que te de permiso.


Sin poder decir nada, asintió con la cabeza y miró al suelo, mientras escuchaba los tacones de Jessica alejarse del lugar.


¿Qué querría Jessica? Se veía bastante seria. ¿Quizás hablar de Yuri? Y ahí fue cuando Tiffany se dio cuenta de que había hecho algo horrible. Había rechazado a la morena justo cuando le había pedido matrimonio, se fue de la casa pese a los ruegos de su ex novia y al día siguiente deja que la mujeriega CEO de Blanc la toque y la haga gritar. 


Bueno... ¿Eso era lo que ella esperaba todo ese tiempo, no? Tiffany se sentía profundamente culpable, pero no podía arrepentirse de lo que había hecho porque lo deseaba desde que se reencontró con Taeyeon.


Cuando llegó al casino del edificio, vio como sus compañeros de trabajo le dedicaban miradas furtivas pero no se atrevían a acercarse, por el miedo de ser despedidos como Marc. Pero no pudo evitar escuchar los venenosos comentarios que la atacaron desde esa mañana.


- Ahí está la putita de Taeyeon.


- Que no te escuche, luego le avisará a la jefa y te echará.


- Me la chupa. No la soporto.


- ¿En serio dejó a Yuri por un rollo con Taeyeon? No tenía por qué dejarla, todos hemos cogido con Taeyeon y ya, ahí se acaba todo.


- ¿Saben qué? Pónganse en el lugar de ella. Quizás qué cosas le habrá dicho Taeyeon para follarsela y dejar a Yuri.


- Já... Tiffany estaba entre las piernas de la señorita Kim desde el primer día. Lo consiguió  al final de todo la zorra asquerosa.


- Cree que por ser la primera asistenta de Taeyeon tiene una relación especial, pobresita.


Sin poder soportarlo más, Tiffany se levantó de la mesa y botó la comida que había comprado, y de la que no había probado bocado. Su apetito había desaparecido.


Tenía los puños apretados de la impotencia. Quizás se merecía que la llamaran zorra y puta por todo lo que había pasado. Una lágrima corrió por su mejilla y se la secó rápidamente para no demostrar debilidad. Y sin darse cuenta, ya estaba al frente de la puerta de la oficina de Jessica.


Tocó la puerta y esperó que la rubia le diera permiso para entrar. Cuando abrió la puerta, toda su rabia se desvaneció para dar paso al miedo. La dueña de Blanc & Eclare era bastante fría, y realmente aterraba. Dio unos pasos temerosos al escritorio.


- Oh, pasa Tiffany, siéntate.


Tiffany obedeció y se sentó al frente de ella. Jessica la miraba fijamente, sin ninguna expresión en su rostro y ningún brillo en sus ojos, era indecifrable lo que estaba pensando y la asistenta de Taeyeon se estaba sintiendo realmente incómoda con la rubia observándola tan concentradamente.


- ¿Sabes para qué te he llamado? - preguntó.


Tiffany negó con la cabeza, incapaz de responder otra vez. Se sentía demasiado intimidada.


- Creo que debes saber que tengo claro lo que pasó con Yuri y tú. Bueno... todo el edificio lo sabe.


Jessica buscó algo en su bolso. Tiffany tragó saliva, nerviosa. La rubia le tendió una tarjeta.


- Toma.


- ¿Qué es esto? - Tiffany preguntó confundida.


- La llave para mi apartamento.


- La... ¿qué?


Jessica rió complacida de ver la cara de perdida de la asistenta de su socia. Al ver que Tiffany no tomaba la tarjeta, la deslizó por la mesa, dejándola al frente de ella.


- La llave de mi apartamento, querida. Te estoy dando la llave, porque creo que necesitas un lugar para vivir ¿no? Dejaste el departamento de Yuri ¿Dónde pensabas dormir hoy?


- Ah... pues... ¿En un hotel...?


- No no no. Además, no estoy dándote la llave porque si. Me salió un viaje inesperado a China y tengo unas cosas muy valiosas en mi departamento y no quiero dejarlo solo. Así que aprovechando de que tú estás sin lugar para vivir y yo no quiero dejar mi lugar solo... pues creí que era una buena idea ¿no?


Tiffany no estaba procesando nada. Estaba confundida. ¿Jessica ofreciéndole su departamento? ¿Jessica Jung? ¿La CEO de Blanc?


- No acepto un no por respuesta, Tiffany - bromeó


Tiffany tomó la tarjeta y se levantó de la silla para hacer una reverencia de agradecimiento.


- Muchas gracias, señorita Jung.


- Agradecemelo después, Hwang. Ah, y por cierto, antes de que te vayas... no le cuentes nada de esta conversación a Taeyeon.


¿Por qué...?


...





El reloj marcaba las 20.43 hrs y Tiffany iba en el taxi, mirando en el gps de su celular cómo se alejaba del distrito financiero y llegaba a Manhattan, específicamente al Upper West Side, donde se encontraba el complejo de apartamentos de Jessica. Tomó su bolso y lo puso en sus hombros, entrando al edificio que era aún más de lujo que Blanc y se vio intimidada por las miradas de la gente que estaba ahí, sin preguntarle nada.


Rápidamente fue a los ascensores y marcó el piso 7. Cuando se abrió la puerta del elevador lanzó un grito ahogado al darse cuenta de que todo el piso era propiedad de Jung, no habían más departamentos que ese. Acercó la tarjeta al sensor y la puerta del departamento se abrió, invitandola a entrar.


- Woah – dijo, observando a su alrededor.




...





Taeyeon bostezó, guardando su laptop, otros aparatos electrónicos y papeles en un maletín, mientras bebía una taza de café. Eran las 21.30 hrs.


La bajita no vivía tan lejos de su socia. De hecho, vivían a dos calles de distancia. Así que no tenía apuro en llegar al departamento. Bajó en el elevador, y caminó lentamente por los pasillos y la recepción, hasta que un coche la recibió. Sí. ¿Pensaban que Kim Taeyeon caminaría esas dos calles? Claro que no.


En menos de un minuto llegó a la puerta principal del edificio donde residía Jung y con la misma tranquilidad de antes caminó y marcó el piso 7. Se rascó la nuca mientras subía el elevador. Jessica nunca le había pedido que cuidara su departamento si se iba de viaje. Pero ahora la rubia insistió que era urgente y que no la perdonaría si no cuidaba su casa por el tiempo que se iba. 


Cuando entró al departamento, la puerta se cerró detrás de si. Notó que había algo diferente, pero no podía decifrar el qué.


Luego, sintió unos ruidos en la cocina y cautelosamente caminó hacia allá.


Se sorprendió al ver a Tiffany registrando el refrigerador. Se acercó lentamente, sin hacer ningún sonido y cuando estuvo bastante cerca, se cruzó de brazos y la miró.


-¿Qué haces aquí? - dijo Taeyeon duramente.


Tiffany saltó por la sorpresa y cerró el refrigerador de un golpe, dándose la vuelta para encarar a su jefa.


- ¿Qué haces tú aquí? - preguntó ella a su vez.


- Jessica me pidió que viniera aquí.


- Es imposible, Jessica me pidió eso a mi.


Ambas se encontraban con clara confusión en el rostro. Pero de pronto Taeyeon frunció el entreceño y gruñó. Tomó el celular para marcar a su socia, no importaba molestarla en el aeropuerto.


- Voy a irme entonces – dijo Tiffany 


Taeyeon no respondió, muerta de furia. Escuchando el tono de ocupado al otro lado de la línea.


Tiffany caminó a la puerta, con su bolso y se dio cuenta que estaba cerrado por fuera.


- ¿Qué...?


Volvió a la cocina y vio a Taeyeon dando vueltas con el teléfono en el oído.


- Taeyeon...


- ¿No te ibas?


- Quería, pero...


No alcanzó a terminar, pero Taeyeon sabía perfectamente lo que pasaba. Conocía a Jessica. ¿Cómo no se había dado cuenta antes de todo el plan que había hecho?


Corrió a la puerta y cuando trató de abrir confirmó sus temores. Jessica las había encerrado. Golpeó la puerta furiosa. Un mensaje llegó justo en ese momento.


De: Sica
Enviado a las 22.05 hrs



Supongo que por la hora que es ya te diste cuenta de la 
sorpresa que tenía para ti. Así que... ¡SORPRESA!
Las puertas están bloqueadas por fuera y no puedes salir.
No te molestes en llamarme, agradeceme cuando vuelva. 
Ah, y no te enojes. Sabes que lo hago por tu propio bien. 
Espero que hayas llevado tu computadora y tus papeles,
porque trabajarás ahí por los días que estaré fuera.



xoxo <3




Taeyeon puso los ojos en blanco, tratando de controlar sus ganas de matar a alguien. No, no a alguien, quería matar a Jessica.


Tiffany asomó la cabeza por la puerta de la cocina y vio a Taeyeon apretando sus puños, apoyándose en la puerta, cerrando sus ojos, tratando de controlar su furia. Se acercó temerosa.


- ¿Pasa algo...?


- Jessica nos ha encerrado aquí – respondió Taeyeon con desprecio, abriendo sus ojos.


- ¿Qué? ¿Jessica...? ¿Por qué haría algo así?


- Porque está demente.


- ¿Y el trabajo...?


- Trabajaremos aquí.


- ¿Y tú...?


- Basta. Me está doliendo la cabeza con tanta pregunta.


- ¿D-dónde dormirás?


Taeyeon sonrió burlonamente ante eso.


- Es obvio ¿no? Dormiré en la habitación de Jessica, tú dormirás en una de las miles habitaciones de invitados que hay aquí.


- P-pero...


- ¿Pero qué? Dios, Hwang, para de tartamudear. ¿Querías dormir conmigo?


Tiffany tragó saliva y desvió la mirada. Taeyeon volvió a sonreír y dio unos pasos más cerca de ella. 


- ¿Era eso no? Parece que no quedó claro que te dije que soy un monstruo.


- No lo eres. Sé que haz dormido con alguna de las chicas que te haz cogido.


- De vez en cuando... pero no pensaría dormir con alguien que me engañó por un largo tiempo para sacarme información y arruinar mi carrera.


- Taeyeon... eso...


- Guárdate tus disculpas. Ya estoy cansada de escucharte pedir perdón. Estoy cansada de ti.


- Si estás tan cansada de mi ¿Entonces por qué diablos estamos follando? - Tiffany preguntó ligeramente enojada.


- Corrección. No estamos follando. Follamos, pasado. No, espera, lo corregiré de nuevo. Te follé en mi oficina. 


Taeyeon se inclinó cerca del rostro de Tiffany, mirandola directamente a los ojos. La última no podía decir ni una palabra.


- Te cogí, porque quería sentir el puto poder que siempre he tenido sobre ti. Quería sentirlo de nuevo, porque lo había perdido desde el momento que supe que eras una asquerosa periodista de espectáculo que me había seducido para que contara sobre mi vida personal. Me sentí malditamente débil cuando descubrí que me habías engañado, y que te habías acercado a mi con otra intención desde el principio. Me sentí débil porque te quise un montón, te di mi corazón y lo único que hiciste fue escupir en él. Por eso ahora escupí mis dedos y te los metí bien dentro para que te sintieras sucia, te sintieras horriblemente mal por lo que hiciste... Pero ¿Con qué me encuentro? Con una maldita puta que gemía mi nombre por toda mi oficina, que esperaba ensuciarse, que esperaba que la tocara. Yo no te necesito, tú eres la que me necesita a mi ¿no? No... espera. Si te necesito, eres una puta, necesito que satisfagas mis necesidades. Quizás Jessica había descubierto ese lado tuyo y me había querido dar este regalo. ¿Sabes qué? Lo voy a tomar.


Tiffany no pudo responder, no lo iba a hacer después de haber shockeada con tanto insulto, y Taeyeon tampoco la dejó, besándola de una manera salvaje y sosteniéndola de su cintura, la dio vuelta y la empujó contra la puerta cerrada.


Después de unos cuantos besos apasionados, Tiffany se rindió, abrió la boca y gimió.


- Te demoraste en gemir esta vez, Fany-ah - susurró Taeyeon y una sonrisa apareció en su rostro.


Tiffany aún no podía entender cómo terminó en esa situación; había pasado lo mismo en la mañana, habían peleado y luego habían follado... bueno, tomando la corrección de Taeyeon... ella la había follado. Y ahora, estaba pasando lo mismo, Tiffany no alcanzó a responder a ninguno de los insultos que Taeyeon le había dicho a la cara, estaba enfurecida, pero a la vez no podía pensar en otra cosa que en su jefa y también ex novia llevándola a un sofá, mordisqueando su cuello mientras que sus manos fuertes y audaces recorrían todo el camino hasta su falda, la misma de la mañana. Gimió sintiendo a Taeyeon abriendo sus piernas y colocando su cabeza en el medio.


La bajita detuvo sus acciones y levantó la mirada, tenía su típica sonrisa pervertida pegada en la cara. Quitó las manos de debajo de la falda y las enterró debajo de la camisa de su asistenta. Tiffany tenía un momento difícil tratando de suprimir todos los sentimientos que ya estaban nublando su mente.


Taeyeon detuvo sus movimientos una vez más, quitó las manos de debajo de la ropa de Tiffany y en vez de la sonrisa de antes, en su cara tenía una expresión seria y molesta.


- Estás disfrutando esto ¿no? - preguntó – Eres una puta.


-Yo... Yo no... - Un gemido crudo, mezclado con un grito, invadió la habitación.


Taeyeon había movido su mano, lentamente, entre las piernas de Tiffany y ahora tenía un dedo dentro de esta última. Lo único que la chica más joven podía hacer era aferrarse al abrigo de su jefa y arquear su cuerpo mientras el dedo se movía al interior de ella. Unos segundos más tarde, el dedo se detuvo.


- Lo siento – la mayor dijo, claramente fingiendo - ¿Qué estabas diciendo...?


Jadeante, Tiffany le dedicó su mirada más temible a Taeyeon, que sólo se rió y la besó de nuevo.


- Sabes... - Taeyeon dijo cuando finalmente se separaron - Te ves linda cuando me miras con ira mientras te sonrojas.


- Te odio Taeyeon...


- Oh ¿En serio? - el dedo, que aún estaba dentro, se movió de nuevo, haciendo que Tiffany se mordiera el labio inferior para detener el fuerte gemido que estaba a punto de salir - Tu cuerpo dice otra cosa.


Taeyeon movió su dedo dentro y fuera un par de veces, antes de sacar la mano completa sólo para quitarle la parte superior en un movimiento rápido, y tirarla a un lado. Sin dejar que la menor tuviese la oportunidad de procesar lo que pasó, Taeyeon enterró ambas manos bajo el sujetador, mientras jugaba con sus pechos, haciendo que Tiffany se retorciera ante su toque.


- Pensé que luego de lo que había pasado en la oficina no te pondrías ropa interior otra vez, pero al parecer me equivoqué ¿O era para ocultar lo duros que estaban tus pezones de tanta excitación? - susurró y mordisqueó el lóbulo de su oreja.


La asistenta no pudo evitar gemir de nuevo y se aferró a Taeyeon.


Las dos chicas estaban en el suelo, con una fina capa de sudor cubriendo sus cuerpos, la temperatura en la sala ya estaba alta como de costumbre pese a que estaba el aire acondicionado encendido y si no fuese por las murallas anti ruido que había instalado Jessica en el departamento, los gemidos de Tiffany se hubiesen escuchado por todo el edificio y por todo el Upper West Side.


Se detuvieron un par de minutos, para recuperar el aliento; Tiffany estaba sentada en el regazo de Taeyeon abrazándola muy fuerte mientras regresaba del éxtasis. Su cabello que hace unos minutos estaba todo ordenado, ahora era un desastre y unos mechones estaban pegados contra su frente sudorosa.


- Te... te odio Kim Taeyeon - dijo jadeando


Taeyeon no respondió y sólo movió nuevamente los dos dedos que aún estaban en el interior. La joven asistente dejó escapar un largo y fuerte gemido cuando sus caderas se movieron, sin darse cuenta, tratando de imitar el movimiento de los dedos de su jefa. Taeyeon, empujando sus dedos cada vez más rápido, hizo que Tiffany arqueara la espalda y gritara por última vez.


- Yo también la odio, señorita Hwang – respondió Taeyeon, levantándose del suelo, limpiándose los dedos en su ropa.
avatar
Tamblah
Taeganger
Taeganger

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Localización : Chile

http://www.asianfanfics.com/profile/view/717570

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Ninoska Trancy el Miér 25 Feb 2015, 02:07

Odio a Tiffany :((( ¿cómo no es capaz de poner a Taeyeon en su lugar de una buena vez? La mina se la coge como/cuando y donde quiere XDD como Tiffany siga así me retiro para siempre :@

¡¿Dónde está el YulSic?! ASGKJ! Lo espero para el próximo capítulo que viene como en 5 meses más >:(
avatar
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Femenino Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Junior Guerrero el Jue 26 Feb 2015, 13:12

Que puedo decir por fin!! llegue a donde estan todos jaja me lo lei todo en un dia, no pude parar este fic se volvio un vicio para mi jajaja aunque creo igual que Ninoska que es como muy especifico el fic en las escenas de sexo jajja mucho voltaje para mi ya que cada que leo mi imaginacion vuela mucho.

La historia la trama todo me tiene enamorado y atrapado aunque esa Tiffany si me saca la piedra es como muy regalada pero pues el amor es asi, pero deberia tener mas caracter como despues de cortar con yuri segun la misma tiffany la mejor novia que ah tenido, no le da ni 5 de remordimiento acostarce con Taeyeon al dia siguiente como sin nada hubiera pasado, ademas de como Taeyeon la trata y como si no le hubieran propuesto matrimonio ni nada esa Tiffany me tiene molesto, y esa Taeyeon wwwuof de verdad que es una ninfomana nivel 10000, cada rato quiere sexo con todas pero esa manera en que sabe que controla a Tiffany pero tampoco aclara sus ideas aaaaaw este fic me va hacer explotar la cabeza.

ah me da mucho pesar con Yuri ahi es practicamente la novia perfecta no se merece tal sufrimiento esperemos ella tenga un gran final. Jessica esa es una viva que tambien me ah gustado su personaje como una mujer de alto nivel.
en temas apartes me gustaria una aparicion de Hyoyeon esa mujer la adoroo y que apareciera seria ""la cereza que le falta al pastel" mando a empastar esta vaina jajaja seria bueno un HyoYul se imaginan lo mejor jaja ok me controlo. ya por ahora es lo unico que quiero decir bueno en realidad quiero decir muchooooooo pero no quiero que el mensaje quede tan largo. ya lo ultimo es que la palabra follar no me gusta y hay palabras fuertes pero bueno eso es decision de la escritora y como me tiene enamorado con este fic no es un reclamo solo una opinion. y realmente genial eres una gran escritora TAMBLAH espero ver mas fics tuyos en el foro y saber el desenlace de este.

avatar
Junior Guerrero
Taeganger
Taeganger

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Localización : CUCUTA, COLOMBIA

https://www.facebook.com/madredegoku?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Tamblah el Jue 26 Feb 2015, 14:35

@Junior Guerrero escribió:Que puedo decir por fin!!  llegue a donde estan todos jaja me lo lei todo en un dia, no pude parar este fic se volvio un vicio para mi jajaja aunque creo igual que Ninoska que es como muy especifico el fic en las escenas de sexo jajja mucho voltaje para mi ya que cada que leo mi imaginacion vuela mucho.

La historia la trama todo me tiene enamorado y atrapado aunque esa Tiffany si me saca la piedra es como muy regalada pero pues el amor es asi, pero deberia tener mas caracter como despues de cortar con yuri segun la misma tiffany la mejor novia que ah tenido, no le da ni 5 de remordimiento acostarce con Taeyeon al dia siguiente como sin nada hubiera pasado, ademas de como Taeyeon la trata y como si no le hubieran propuesto matrimonio ni nada esa Tiffany me tiene molesto, y esa Taeyeon wwwuof de verdad que es una ninfomana nivel 10000, cada rato quiere sexo con todas pero esa manera en que sabe que controla a Tiffany pero tampoco aclara sus ideas aaaaaw este fic me va hacer explotar la cabeza.

ah  me da mucho pesar con Yuri ahi es practicamente la novia perfecta no se merece tal sufrimiento esperemos ella tenga un gran final. Jessica esa es una viva que tambien me ah gustado su personaje como una mujer de alto nivel.
en temas apartes me gustaria una aparicion de Hyoyeon esa mujer la adoroo y que apareciera seria ""la cereza que le falta al pastel"  mando a empastar esta vaina jajaja seria bueno un HyoYul se imaginan    lo mejor jaja ok me controlo. ya por ahora es lo unico que quiero decir bueno en realidad quiero decir muchooooooo pero no quiero que el mensaje quede tan largo. ya lo ultimo es que la palabra follar no me gusta y hay palabras fuertes pero bueno eso es decision de la escritora y como me tiene enamorado con este fic no es un reclamo solo una opinion. y realmente genial eres una gran escritora TAMBLAH espero ver mas fics tuyos en el foro y saber el desenlace de este.


¡Junior! ¡Pobre de tus ojos! hahaha, los maltrataste un día entero, por Dios (?)
Sé que las partes de sexo son un poco específicas y uso palabras fuertes como "follar" xD pero como escribo en Asian FanFics es así como debo hacerlo fkjsahfskja A mi tampoco me gustan tanto así pero como son una escritora con ganas de satisfacer a sus lectores... hago las cosas como ellos quieren, no todas obviamente.
xDDD Siempre hago a Tiffany un poco tonta... okey, muy tonta xD y todos terminan odiándola, pero pronto verán que no es tan así... haré que cambie un poco y no se enojen tanto con ella hahah. Con respecto a Taeyeon no diré nada porque sería mucho spoiler xDD
Yuri es la novia perfecta T.T y nadie la valora por Dioh, jajaj, en el próximo capítulo sabremos qué sucederá con ella. Tomaría tu sugerencia de HyoYul, pero la historia ya está casi hecha hasta el final así que no puedo cambiar muchas cosas :c ¡Quizás para la próxima!
avatar
Tamblah
Taeganger
Taeganger

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Localización : Chile

http://www.asianfanfics.com/profile/view/717570

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Miss atomic bomb el Mar 03 Mar 2015, 22:20

Acabo de leer cada capítulo y lo tengo que decir, ¡me he enganchado! Es la primera vez que leo un fic de las chicas y me encantó....solo no me gusta que Yuri sufra :( y que a Tiffany le falte carácter,en fin, muchas gracias por publicarlo :)
avatar
Miss atomic bomb
Fanytastic
Fanytastic

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 26: My Prince

Mensaje por Tamblah el Dom 08 Mar 2015, 00:43

Cuando Jessica abrió un ojo, sonrió al ver a Yuri trabajando arduamente en la tablet que tenía en sus manos, luego fijando la vista en la laptop que estaba en la mesita al frente de ella.

Estaba más concentrada que de costumbre y eso hizo que los labios de la rubia que antes eran una sonrisa se transformaran en una línea recta. Se quedó unos segundos más mirándola fijamente. Sabía perfectamente el por qué Yuri estaba trabajando tan duro. Los viajes largos en avión te daban mucho tiempo para pensar, y claramente la morena no quería recordar lo que había pasado con Tiffany hace muy poco. Trabajar la hacía mantener su mente en otras cosas que no fueran el dolor de su pecho y las ganas que tenía de llorar.

Sintiendo la mirada de alguien más perforando su piel, Yuri giró su rostro y se encontró con una Jessica completamente seria, en ese estado que muchos decían que parecía una Princesa de Hielo ya que emanaba frío por sus poros y podía congelar una habitación en cuestión de segundos con la mirada.

- Oh, haz despertado – dijo, tratando de sonar tranquila, esa mirada fría le daba miedo.

Se levantó, para acomodar el asiento de su jefa a la posición vertical, pero la verdadera razón era porque ya no se atrevía a mirar a Jessica en ese estado.

- Podía hacerlo por mi misma

- ¿El qué? - preguntó Yuri mientras se sentaba otra vez y tomaba su tablet.

- Acomodar el asiento.

- Soy tu asistenta, debo hacerlo.

- Sí, eres mi asistenta, pero no mi sirvienta.

Yuri trató de ocultar una sonrisa, pero no sirvió de mucho, porque una risita salió de sus labios. La expresión de Jessica cambió, estaba sorprendida y confundida a la misma vez. ¿Qué era tan gracioso? Al menos, a la rubia eso le relajaba un poco, ver que su asistenta estaba riendo otra vez.

- Las princesas como tú siempre tienen una sirvienta – dijo la morena.

Los labios de Jessica formaron una "o", sus ojos estaban totalmente abiertos y sus cejas alzadas, ya no podía ocultar más la sorpresa que inundaba su rostro. ¿Qué diablos estaba hablando Yuri? ¿Había perdido la cabeza?

Pero eso no era lo único que pasaba por la mente de la rubia. Un recuerdo de su adolescencia la golpeó en la cara. Pero decidió no tomarle atención.

- Bueno ¿Iremos a ver la sede en Taiwan? ¿O nos quedaremos en Hong Kong viendo la empresa o...?

- No hablemos de eso – Jessica la interrumpió.

- ¿Cómo voy a organizar tu horario si no tengo idea para que vinimos?

- Tienes que dejar de trabajar un rato, Yuri, estamos en el avión.

- Pero...

- Pero nada. Hablaremos de eso cuando lleguemos al hotel y hayamos dormido un poco.

La morena masculló algo entre dientes que Jessica no pudo entender, la rubia sólo le dio la espalda y vio por la ventana el sol desaparecer lentamente, dándole paso a una profunda oscuridad. Su corazón latía rápidamente y en su cabeza no paraba de repetir la palabra "princesa".

Antes estaba segura que su padre se había equivocado, que no era lo que ella quería, que había arruinado su vida, haciendo cosas que sólo le convenían a él, pero ahora no lo estaba. Había algo que era diferente, algo que empezó a ser diferente desde hace mucho tiempo, y Jessica lo sabía, sólo que no quería hacer nada al respecto, tenía miedo, pero ahora ya no le quedaba otra, todo empezó a cobrar sentido, al menos desde su punto de vista, gracias a la persona que decía ser su "sirvienta".
...


- El cambio de horario no te ha hecho muy bien ¿eh? - Jessica bromeó mientras entraba al minibar de la suite, donde estaba Yuri, sirviéndose una copa de vino.

Cuando llegaron al hotel, a eso de las 22.00 hora local, durmieron un poco, hasta las 3 de la madrugada, y despertaron como si fueran las 11 de la mañana.

Yuri rió lastimeramente y le ofreció a su jefa la copa que acababa de servir. Tomó otra del mostrador y se sentó en un sillón. Miró al ventanal a lo lejos y las luces que iluminaban la ciudad.

- Hong Kong nunca duerme ¿Por qué deberíamos nosotras?

- No es muy diferente a Nueva York.

- Mmm... - fue lo único que respondió mientras tomaba de un sorbo el vino que se había servido.

Jessica frunció el ceño al ver que no era la primera copa que se servía. No había pensado en todo lo que Yuri podría haber bebido mientras ella dormía.

- Yuri... ¿Cuánto haz bebido? - preguntó.

- ¿Eso importa?

- ¡Claro que si! ¿Qué pasa si mañana tenemos que trabajar y...?

- No tenemos que trabajar.

- ¿Eh?

- Ya llevo bastantes años trabajando como tu asistenta. ¿Crees que no me he dado cuenta de lo que haz planeado?

La morena le sonrió y Jessica abrió la boca pero nada salió de ella.

- Lo que no entiendo es por qué tuvimos que venir a China. ¿Quieres ver a Tyler?

Ese nombre le dio ganas de vomitar. No sólo a Jessica, si no que a Yuri también, pero la morena lo atribuía al alcohol. La rubia se metió un dedo a la boca, fingiendo hacer arcadas, haciendo que su compañera se riera.

- Si me conoces tan bien, entonces deberías saber que no soporto a Tyler.

- No, te conozco en lo profesional, no en lo emocional. Unas personas son un libro abierto, puedes saber perfectamente lo que piensan y lo que sienten, pero tú siempre haz sido indescifrable para mi, un completo misterio en ese sentido.

- Pero sabes bien que uso mi apellido de soltera ¿Eso no te da un indicio de que no lo soporto?
Yuri rió y negó con la cabeza.

- Sinceramente nunca me había fijado en eso. Era natural decirte Jung todo el tiempo, además, hubiese sido incómodo llamarte Kwon porque...

- Porque es tu apellido también – completó Jessica, con una sonrisa.

La morena asintió esta vez y se quedaron en silencio por unos minutos, cada una sumida en sus propios pensamientos.

- ¿Sabes? - Jessica rompió el silencio luego de un rato - Mi padre solía controlar mi vida. La controló desde que nací, mi madre nunca hizo nada para detenerlo, para convencerlo de que me dejara hacer lo que yo quisiera, que me dejara ser feliz. Solía culparla, a ella y a él, por hacerme tan infeliz, mi infancia es una etapa que no quiero recordar, al igual que la de la adolescencia. Él amaba tratarme como una princesa, y me llamaba como tal, decía que había nacido para tener a la gente a mis pies, gente que me obedeciera, que era una Jung y que debía ejercer poder en cualquier lugar al que fuese. Me había olvidado de eso, pero hoy, en el avión, cuando dijiste que eras mi sirvienta y asistenta, hizo que esos recuerdos volvieran a mi. No quiero que te veas así Yuri porque... - hizo un silencio y negó con la cabeza – Siguió diciéndome princesa hasta que llegué a la universidad, no entendía el por qué, hasta que escuché que había arreglado un matrimonio para mi. No sabes lo furiosa que me puse al saber que todavía controlaba mi vida y que no podría hacer nada para cambiarlo. Él decía que no me preocupara, que el hombre que él había elegido era el príncipe perfecto para mi. ¡Realmente nunca pude entenderlo! Yo debía casarme con alguien que realmente quisiera, con alguien con el que quisiera pasar el resto de mi vida ¡Estamos en el siglo 21! Pero aún así, no me escuchó e hizo lo que a él se le daba la gana, y me presentó a Tyler Kwon.

Yuri la miraba fijamente y no decía ni una palabra, escuchando todo lo que la rubia tenía que decir.

- Luego me di cuenta que no pararía de controlar mi vida hasta que viera que Tyler tomaba las riendas. Ahí supe que mi padre y él tenían un tipo de trato, en el que me ayudaría a abrir mi propia empresa y tener gente que trabajara para mi. Cumplieron los dos su parte, Tyler se convirtió en el inversor principal de la compañía y mi padre dejó de controlarme. No soporto a ese hombre por las relaciones que tenía con mi padre, pero... le agradezco de una manera, porque no le importa nada más que su dinero. Por fin puedo vivir mi vida tranquila, sin que nadie me diga que hacer. Aunque, en el avión, hubo algo que hizo que me diera cuenta que mi padre no estaba equivocado del todo.

El semblante serio de Jessica había desaparecido y ahora mostraba una sonrisa radiante. La morena la miró curiosa.

- ¿Qué?

La rubia se tapó la boca, tratando de evitar que una risita se escapara, cosa que fue en vano. Yuri todavía fruncía el ceño, confundida con lo que había dicho su jefa, haciendo que Jessica se riera aún más.

- Sí que eres lenta para entender, Kwon Yuri.

Hubo otro silencio. Jessica se calmó y miró a su asistenta a los ojos.

- Cuando dijiste que eras mi sirvienta, mi pecho dolió, mi corazón se quebró. Sabes que nunca te he visto así, como una simple trabajadora; eres casi como una socia para mi, eres mi compañera. Y es ahí cuando me di cuenta en que mi padre no se había equivocado en algo, necesitaba un príncipe, sí, lo necesitaba, y él me presentó a Kwon, pensando en que era perfecto a mi, en lo único que se equivocó fue en que Tyler no era el príncipe Kwon que yo quería, si no que eras tú.

Yuri abrió los ojos como platos.

- Yuri, tú eres mi príncipe.



_______________________________________________________
Ok sí, corto y un asco de cap xD Lo admito T.T
Pero eso, para que vean que Yuri ya no sufrirá más (?) Yulsic para el mundo xD
Adióh.
avatar
Tamblah
Taeganger
Taeganger

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Localización : Chile

http://www.asianfanfics.com/profile/view/717570

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Junior Guerrero el Dom 08 Mar 2015, 21:51

subiste capitulo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, pero no lo leere jajaja esperare que se acumulen otros capitulos si no quedare mas ansioso que antes jajajaja, gracias por seguir publicando capitulos. Tamblah saranghaeyo!


[img][/img]

avatar
Junior Guerrero
Taeganger
Taeganger

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Localización : CUCUTA, COLOMBIA

https://www.facebook.com/madredegoku?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 27: Forgive me

Mensaje por Tamblah el Lun 16 Mar 2015, 21:40

El reloj marcó las 4 de la madrugada en punto, y Taeyeon soltó un suspiro cansado. Habían pasado 2 días desde que había quedado encerrada con Tiffany en el departamento de Jessica, pero no se habían vuelto a ver, su ex novia y asistenta no había salido de su habitación desde que se habían gritado que se odiaban mutuamente, de una manera no muy convencional.

El primer día pudo dormir como cualquier otro, el cansancio la venció. Estaba satisfecha por un lado, ya que podía hacer sufrir a Tiffany de una manera, pero ahora no podía evitar sentirse preocupada al ver que la otra chica no había abandonado la habitación, ni siquiera para buscar algo de comer o tomar un vaso de agua.
Taeyeon quería comprobar que Tiffany estuviese bien, pero el orgullo le impedía ir a la habitación de huéspedes, abrir la puerta y echar un vistazo. Se mordió el labio y jugó con el lápiz que tenía en la mano.
Se levantó repentinamente, tiró el lápiz al escritorio y abrió la puerta de su habitación, más bien la habitación de Jessica, para ir a buscar algo para beber.

Antes de llegar a la cocina, escuchó unos sonidos extraños procedentes de detrás de la puerta, y Taeyeon, se asomó cuidadosamente para ver lo que estaba sucediendo.

Igual como el primer día, Tiffany estaba revolviendo las cosas de la nevera, y dejándolas en el mesón. Taeyeon seguía observándola silenciosamente. A su asistenta se le notaba el cansancio en sus movimientos y en su rostro, pese a la poca luz de la cocina, Taeyeon podía ver las ojeras debajo de sus ojos y frunció el ceño, preocupándose aún más. Pero aún así, no dijo nada y esperó.

Tiffany sacó unas cosas de la despensa. Mucha comida pre-cocinada. La bajita suspiró aliviada al saber que su ex novia había estado comiendo estos días y decidió entrar a la cocina
- No debes comer en la madrugada, te hará mal – Taeyeon bromeó.

Tiffany saltó de la sorpresa y al ver a Taeyeon fue como si su cansancio hubiese desaparecido por completo.

- ¿Qué mierda haces aquí? - preguntó, enojada, empujándola para salir de la cocina.

- ¡Yah! - Taeyeon la tomó de la muñeca - ¡Espera!

- ¡Suéltame!

- ¡Estaba preocup...!

SLAP

Una cachetada hizo que Taeyeon perdiera el equilibrio.

- Había quedado claro que nos odiábamos. ¿Por qué mierda me tocas?

Taeyeon levantó la cabeza lentamente para mirar a Tiffany a los ojos.

- Fany...

- ¿Preocupada por mi, ibas a decir? ¿Por qué? ¿Luego de haberme tratado como una puta hace dos días atrás vienes a preocuparte?

- Pensé que no estabas comiendo...

- ¿Y qué? ¿Te importa?

- ¡Claro que me importa!

- No lo parecía hace 2 días.

- ¡Maldita sea, Tiffany!

- ¡¿Maldita sea qué?!

- ¡¿No te puedes poner en mi puto lugar por una maldita vez?! ¡Es tu culpa que me comporte así!

- Te acepte que me trataras como quisieras porque supe que te hice mucho daño, y sentí que debía sufrir lo mismo que sufriste tú ¡Pero te pasaste de la raya!

- ¿Me pasé de la raya? ¡No haz sufrido ni un 2% de lo que sufrí yo por tu culpa! ¡Estoy cagada de miedo, y es todo por ti! ¡No te odio, nunca te odié! De hecho me odio a mi misma por no poder odiarte, te amo tanto que nunca podría sentir odio por ti, sí, te hice daño, y mucho, pero te amé desde el principio, y cuando supe que habías jugado con mis sentimientos por tu trabajo encubierto como periodista y arruinaste mi carrera, sólo podía culparme a mi misma, porque me enamoré de ti, me enamoré tan perdidamente que no podía quitarte de mi corazón aunque lo hubieses roto en mil pedazos, y me sentí débil, frágil y vulnerable. Me alejé de ti, porque quería olvidar, pero volviste a aparecer, y viniste a pedir perdón, mi corazón quería perdonarte, pero... tenía miedo, miedo que volvieras a hacerme lo que me habías hecho. Descargué todo el enojo que tenía guardado en ti, y aunque nunca quise hacerte daño, terminé haciéndotelo, y haciéndome daño a mi misma.

- Taeyeon...

Taeyeon cayó al suelo, no pudiendo aguantar sus propias piernas y dejó que sus lágrimas corrieran por sus mejillas.

- Estoy llena de miedos, y la razón de ellos eres tú. Tantas chicas se me acercaron... y lo único que hice fue jugar con ellas, porque no podía darles más, no quería que se acercaran a mi más de lo debido, no quería que rompieran mi escudo, como hiciste tú, y me hicieran daño. No quería darles mi confianza, y que luego la botaran al basurero. No, no quería ser débil de nuevo, quería recuperar mi poder, el poder que perdí al enamorarme de ti. Y lo hice, me sentía totalmente poderosa, hasta que volviste a aparecer. Tratarte como una puta hizo que me sintiera poderosa, pero hasta un punto, luego me sentí horrible, porque sabía que te estaba haciendo daño, y luego me arrepentí al ver que no salías de tu habitación en ningún momento... pensé que...

No pudo continuar y se ahogó en su propio llanto, no pasó mucho tiempo hasta que unos brazos rodearon a Taeyeon y el calor la envolvió. La bajita levantó la vista y Tiffany la apretó más contra si. Llorando también.

- Fany...

- Fui una estúpida Taeyeon, lo sé. Me guié por lo que pensé que era correcto, mi sueño desde niña. Siempre quise ser periodista, y SS me dio lo que yo quería, me daban bonos enormes cuando hacía bien mi trabajo, y... sentía que me hacía feliz, estaba contenta, cada vez que mi jefe me felicitaba era un paso más a convertirme en alguien mucho más famoso, y luego llegó tu caso, sí, yo propuse entrar encubierta a tu empresa y trabajar para ti y así revelar tus secretos, fue la peor idea que se me podría haber ocurrido porque no pensé en las consecuencias de mis actos y menos en lo que sentirías tú de todo eso, pensaba que eras una mujer fría, que no tenía sentimientos, y que si salían las noticias que quería mi jefe no te importaría ni te afectaría. Pero desde el primer día sentí algo distinto en ti, no eras una mujer fría, si no que eras cálida, transmitías un calorcito agradable con sólo mirarme, y cada vez me gustaba más estar contigo, olvidandome de mi trabajo de periodista, tanto... que mi jefe empezó a presionarme, diciendo que debía coquetearte para sacarte información, y yo no quería... también tenía miedo, porque sabía que no era correcto... iba a jugar con tus sentimientos, y con los míos igual. Sí, todas las noticias de SS que salieron en esa época fueron hechas por mi, las fotos de Japón, la foto de la escalera... todo lo hice yo, pero traté que pudieras zafarte de ellas de la forma más fácil posible, pero al parecer fui más allá, y terminaste diciendo en una conferencia que te ibas a casar con Leeteuk, y ese mismo día dijiste que me olvidara de todos los besos que nos habíamos dado y que te ayudara con la boda. En ese momento fue donde me di cuenta de que realmente sentía cosas por ti, porque sufrí mucho, sufrí pensando en que te casarías con alguien sólo por mi culpa... y me enfermé, me enfermé de amor porque había aceptado que me había enamorado de ti, pero estaba muerta de miedo, sabía que pronto tendría que decirte lo que estaba haciendo por tu bien y por el mío, pero no quería que te alejaras de mi, así que te dejé fuera de eso... y me atreví a confesar mis sentimientos y empezamos a salir, fue lo mejor que podría haber pasado, estaba siendo feliz, me diste completamente tu confianza, y no quise romperla... por eso fui a SS a renunciar, no podía seguir, porque realmente te amaba, pero mi jefe se dio cuenta y me amenazó, debería haber tomado en cuenta lo que me había dicho... porque así no hubieses sabido lo que era de la forma en que supiste y...

Se detuvo porque sus lágrimas tampoco la dejaron continuar. Lloraron hasta que no pudieron más. Siguieron abrazadas en silencio.

- Sabes que no puedo creerte – susurró Taeyeon

- Lo sé.

- Así que no puedes esperar que crea todo lo que me haz dicho ahora ¿cierto?

- Sí.

- No puedo confiar en ti.

- Lo sé.

- Eso es lo que dice mi mente.

Tiffany rompió el abrazo para mirar a Taeyeon. No entendía a lo que se refería. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar, así que asumía que los de ella estaban igual. La bajita tenía una leve sonrisa y eso confundió más a Tiffany.

- Mi mente dice que no puedo confiar en ti porque rompiste mi corazón. Que no debería hablar contigo, que debería alejarme de ti, que no debería sentir cosas por ti.

Acercó su rostro lentamente al de su asistenta, sin dejar de mirarla a los ojos.

- Pero no puedo hacerle caso... le doy a la razón a mi mente cuando hablo de negocios, pero... cuando se trata de ti, sólo puedo...

Cortó la poca distancia que las separaba y unió sus labios con los de ella en un largo beso, que ya no era como los anteriores, este era un beso de "te extrañé" un beso de "discúlpame" un beso de "te amo", un beso tierno y delicado, que hacía que sus labios se derritieran en los de la otra.

Cuando ya no pudieron resistir estar sin oxígeno, se miraron a los ojos otra vez. Una lágrima rodó por la mejilla de Tiffany y Taeyeon rápidamente la secó con su pulgar, dejando su mano ahí, para acariciar su rostro.

- ¿Me perdonas? - preguntó la menor

- Te perdoné desde el primer día. ¿Puedes perdonarme a mi?

- No necesitas pedir perdón.
Y cerraron los ojos para fundirse en otro beso y convertirse en uno solo.
avatar
Tamblah
Taeganger
Taeganger

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Localización : Chile

http://www.asianfanfics.com/profile/view/717570

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 28: Please wake up

Mensaje por Tamblah el Sáb 04 Abr 2015, 01:29

- ¿Me perdonas? - preguntó la menor

- Te perdoné desde el primer día. ¿Puedes perdonarme a mi?

- No necesitas pedir perdón.

Y cerraron los ojos para fundirse en otro beso y convertirse en uno solo.





Esto Tiffany ya lo había escuchado, pero se preguntaba dónde. Mientras Taeyeon metía su lengua entre sus dientes para jugar con la suya, Tiffany trataba de hacer trabajar a su cabeza para saber de dónde había escuchado ese dialogo. Y cuando se dio cuenta volvió a llorar.

Taeyeon se alejó un poco, al verse sorprendida bebiendo una lágrima salada de su asistenta. Se miraron a los ojos, sintiendo la respiración de cada una en sus bocas.

- ¿Esto es un sueño? - Tiffany se atrevió a preguntar.

En realidad no quería saber la respuesta, estaba asustada, pero debía saberlo. Taeyeon sonrió delicadamente y acarició su cabello. Eso sólo podía significar una cosa, haciendo a Tiffany temblar tratando de controlar el llanto que estaba apunto de salir y hacerla explotar. No era necesario que Taeyeon respondiera con palabras, con sus acciones ya había dicho todo y Tiffany se quebró. Abrazó a su jefa con fuerza mientras las lágrimas empapaban su cara y el suelo.

- No quiero despertar – dijo Tiffany entre sollozos.

- Debes hacerlo, Pani-ah...





Y cometió el mismo error que en los otros sueños. Cerró sus ojos lo más que pudo para tratar de suprimir sus lágrimas y al abrirlos se encontró en la habitación de huéspedes del departamento de Jessica.

Agarró las sábanas, sin parar de llorar y se colocó la almohada en su cara para lanzar un grito de frustración y sufrimiento que nunca en su vida había experimentado.

No había podido dormir decentemente desde hace varios días, y eso la estaba matando. No, no era sólo no poder dormir, si no también la indiferencia de Taeyeon y el odio que sentía por ella. Se sentía fatal, lo único que quería era arreglar las cosas, porque por mucho que Taeyeon la tratara como basura, ella la seguiría amando sobre todas las cosas.

Aún así, estaba aterrada con solo pensar en salir de la habitación y ver a Taeyeon a la cara. No podía, si ya en su habitación era el mismísimo infierno, afuera sería conocer a Satán y morir rodeada de llamas.

Y no era solo eso... todo el mundo se había ido contra ella desde que terminó con Yuri. Al haber dañado a una de las personas que más quería, se ganó el odio de sus cercanos y todos sus compañeros de trabajo le habían dado la espalda. Podría sentirse tranquila esos días que debía trabajar con Taeyeon en el departamento de Jessica, pero no era así.

No tenía idea de cómo sus compañeros de trabajo habían conseguido su número de teléfono y le mandaban mensajes groseros riéndose de ella, la agregaban a grupos de chat para burlarse y decirle las cosas que no se atrevieron a decirle a la cara por miedo de que los despidieran.

"Hey chicos ¿escucharon que nuestra querida putita está trabajando con la señorita Kim en casa?"

"Vaya, vaya, no es difícil saber qué tipo de trabajo le está ofreciendo"

"Tiffany-ssi, luego que termines de lamerle el coño a la señorita Kim, quiero que vengas a mi casa, mi amiguito te está esperando para que te lo metas en la boca"

"No creo que a Fany le guste chupar pollas Tom, es una zorra lesbiana"

"Pero sigue siendo una puta, una puta hace lo que a uno se le de la gana con tal que uno le de una buena paga ¿no es así Tiffany?

"Tampoco es necesario tan buena paga, te aseguro que lo hace gratis. Es una prostituta barata"

"Tiffany no contesta, de seguro está haciendole trabajitos a Taeyeon"

"Pobre Yuri, nunca supo que estaba acostándose con una suelta"

"Nah, yo creo que Yuri no le pagó lo suficiente entonces Tiffany se fue con lo que más le convenía"

Ya no aguantaba más. Estaba colapsando, no iba a durar mucho más, no sabía que hacer para quitarse el dolor que llevaba dentro.





Por otro lado estaba Taeyeon. También despierta desde las 6 de la mañana, mirando al techo con los brazos bajo su cabeza. Su estómago gruñía, pidiendo a gritos un poco de comida, pero no tenía fuerza para levantarse. Todos los pensamientos que tenía en su cabeza la habían cansado, quitándole toda la energía que podría tener.

Tenía mucho trabajo que hacer, aún más cuando Tiffany no salía de la habitación desde hace ya días. No podía culparla, lo que le había hecho había sido horrible, y Taeyeon se culpaba a sí misma por ser tan estúpida y dejar que la rabia la dominara. Levantó un brazo y miró su mano. Había violado a Tiffany, por mucho que ella no quisiera que sonara así, así fue. Obligó a Tiffany a hacerlo, y la trató de puta. Cerró los ojos, gruñiendo.

Maldita sea, Kim Taeyeon, esta vez la haz cagado.

No paraba de decirselo a si misma, pero eso no cambiaba nada, tenía miedo de enfrentar a su ex novia y pedirle disculpas por todo lo que le había dicho, porque además, el orgullo era más fuerte, y finalmente la que le había hecho daño primero, y la que había arruinado la relación había sido Tiffany.

Tiró de las sábanas cubriéndose entera en espera de alguna respuesta. Estaba cansada, agotada realmente. Su cabeza estaba fluyendo con demasiados pensamientos de mierda. Taeyeon apretó los puños pensando en qué podía hacer. Su cabeza dolía de tantas cosas en las que tenía que pensar y reflexionar, eso era, no estaba cansada físicamente, estaba cansada psicológicamente, pero no sabía lo que era lo correcto. ¿Debía tragarse el orgullo y hablar con Tiffany y pedirle perdón, o sólo debía esperar a que su asistenta lo hiciera?





Tiffany estaba segura de que estaba sufriendo depresión. Por mucho que los doctores dijeran que la gente de tu alrededor lo debe percibir antes que tú, para Tiffany era fácil descubrir lo que sentía. Además, no tenía gente a su alrededor que pudiese ayudarla, estaba sola. Se sentía como una puta mierda. Pero no quería echarle la culpa a Taeyeon y todo lo que ella le había hecho, ni siquiera a sus compañeros de trabajo. La culpa era de ella por haber cometido errores desde el principio. Lo que la confundía más era el único pensamiento que rodaba en su cabeza ¿Qué debía hacer para parar el dolor? Sabía que era difícil saber la respuesta, y no se sentía capacitada para pensar en ese estado, estaba débil.

Una respuesta apareció en su cabeza sin tener que pensarla mucho: hacerse daño a si misma, quitarse la vida. Pero Tiffany tenía demasiado miedo al dolor físico, y eso le hacía sentirse afortunada. Seguramente, si no estuviese tan aterrada, ahora estaría muerta. Aunque sin darse cuenta tampoco estaba luchando contra el impulso de hacerse daño a sí misma, no había comido y cada vez se sentía peor.

Tal vez se sentiría fuerte si no tuviese ataques de pánico, sintiendo como cada cosa dentro de ella trataba de morir, las lágrimas que no paraban de fluir haciendo que su dolor de garganta aumentara, sus pulmones que en algunos momentos del día dejaban de trabajar unos segundos, su estómago que se retorcía por falta de comida. Pero no podía controlarlo, no podía manejar a su cuerpo, era como si ya no le perteneciera más.

Eres una puta. Eres una maldita puta.

Tiffany cerró los ojos de nuevo y puso su cabeza entre las rodillas, mientras tiraba de su cabello fuertemente tratando de quitarse esos pensamientos de la cabeza. Pero era inútil.

Eres un puto pedazo de mierda.

Nadie va a quererte luego de todo lo que haz hecho.

Ni Taeyeon

Ni Yuri

Ni Jessica

Ni nadie a tu alrededor.

Tiffany contuvo un grito y se mordió el labio inferior, el sabor metálico de su sangre había llegado a su lengua.

Ya no tenía a nadie, los había perdido a todos, no había intentado buscar ayuda de su padre que estaba en California, al otro lado del país, y a unas horas en avión. Sabía que él la miraría con disgusto al saber que le gustaban las chicas, tenía miedo de él, así que consideraba que no tenía familia. Tampoco tenía amigos, Yuri era la única persona que siempre estaba a su lado pero ella misma la había empujado a un lado para buscar el perdón de Taeyeon, que claramente no logró y que también perdió.

Tenía miedo de hacerse daño, pero después de un tiempo, la tristeza y sus ganas de morir habían triunfado contra ese miedo. No podía seguir con esto, tenía que morir, quería acabar con ese sufrimiento.

Con la fuerza que le quedaba se levantó de la cama y caminó a paso lento hacia el baño, se miró en el espejo y trató de sonreír, le daba risa su propia cara, cómo había terminado así, toda destruída, por dentro y por fuera. Pronto sus labios formaron una línea recta y se quedó ahí, mirando su reflejo por unos segundos antes de romper de un puñetazo el espejo, cortando sus dedos y nudillos.

Miró sorprendida a su mano, no sentía dolor. No sentía nada. Al parecer estaba vacía por dentro, y eso le gustó, eso significaba que ya no debía tener miedo, todo pasaría pronto, era ahora o nunca.

- ¿Tiffany? ¿Tiffany estás bien? - escuchó a Taeyeon gritar desde afuera de su habitación.

La mente de Tiffany ya estaba en otra parte, y sin pensar más tomó un pedazo de vidrio y se sentó en el suelo. Cerró los ojos y acercó el vidrio a su muñeca, si se cortaba profundamente perdería sangre rápidamente y moriría, debía hacerlo. Apretó el vidrio a su muñeca izquierda y abrió los ojos como platos siseando al sentir que sí dolía, pero ya no podía parar, ya casi. Vio el líquido rojo salir a borbotones y las gotas de sangre que caían al suelo manchando el piso de cerámica. Tiffany se sintió aliviada, una ligera sonrisa apareció en su rostro, esa era la única forma de dejar ir el dolor, había elegido el camino correcto. Sus párpados se volvían pesados, ya no podía mantener los ojos abiertos mucho más. Sintió como su cuerpo caía al suelo, sin más fuerza y luego ya no había luz, todo se convirtió en negrura.





Taeyeon se levantó de su cama alerta cuando un ruido de vidrio hecho pedazos de la habitación donde estaba durmiendo Tiffany le indicó que algo estaba mal. Jodidamente mal. Su pecho dolía. Corrió a la habitación de su ex novia y se dio cuenta que estaba cerrado con llave.

¡Maldita sea!

- ¿Tiffany? ¿Tiffany estás bien? - Taeyeon gritó preocupada, esperando que la escuchara.

Pero no había respuesta, y eso estaba asustando a Taeyeon, tanto que empezó a patear la puerta y empujarla con su cuerpo para echarla abajo. Tenía un nudo en la garganta, estaba a punto de llorar, algo estaba muy mal y si no entraba a esa habitación pronto sabía que todo estaría peor.

Luego de mil intentos, que parecieron horas, Taeyeon pudo echar la puerta abajo, y corrió dentro de la habitación. No había nadie. Debía estar en el baño, de ahí provino el sonido del vidrio quebrado. Taeyeon abrió la puerta de golpe y un bulto impedía que la pudiese abrir completa, entró y abrió los ojos como platos cuando vio a Tiffany tirada en el suelo, en el piso completamente ensangrentado.

Las rodillas de Taeyeon empezaron a temblar al ver la escena que tenía delante de ella, y cayó al suelo, pero sin pensar dos veces se sacó la camisa que tenía puesta para amarrarla en el brazo herido de su ex novia y tratar de parar la hemorragia.

Tomó su celular y llamó al 911. Gritó y rogó por ayuda.

Tiffany no podía morir.

No podía morir...

Tiffany era su todo, aunque ella no quisiese admitirlo.

Tiffany ya no estaba respirando.

Taeyeon la sacudió con fuerza. Con impotencia. Con tristeza.

- ¡DESPIERTA, FANY, POR FAVOR DESPIERTA!
avatar
Tamblah
Taeganger
Taeganger

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Localización : Chile

http://www.asianfanfics.com/profile/view/717570

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Ninoska Trancy el Vie 10 Abr 2015, 22:00

Tiffany se chaló XD igual me dio pena pero está chaladisima así totaaaal :(

Pucsa, igual espero el próximo capítulo, este fue muy corto :@ todos sabemos que la mina no muere (mas te vale XD o no te leo nunca más).
avatar
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Femenino Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Peanut Butter el Dom 12 Abr 2015, 10:05

Yo si morí con este cap, odio las muertes de personajes que amas no te conviertas en Verónica Isaaaa!!!
Salva el TaeNy hermoso!!

______________________________

Cr. Av: Al Té de Burbujas :3
avatar
Peanut Butter
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Tamblah el Vie 01 Mayo 2015, 17:27

OMG se me había olvidado actualizar aquí esto faskfhdskjfsakj este cap ya lleva más de una semana :( Se supone que este finde voy a subir el próximo y quizás el final :O
__________________________


Tiffany abrió los ojos lentamente, sólo para volverlos a cerrar frunciendo el ceño por la molesta luz que estaba frente a su rostro.

- ¿Fany?

Una voz conocida que llamaba su nombre inundó sus oídos y despertó sus sentidos. Sin abrir los ojos para evitar la luz cegadora, trató de moverse, pero sus brazos estaban inmóviles, volvió a sentir dolor y eso la molestó, pensaba que nunca más volvería a experimentarlo, para algo había hecho lo que había hecho en el baño del departamento de Jessica, quería morir para no sufrir más, pero ahí estaba de nuevo, sintiendo todo lo que no quería sentir.

El otro brazo tampoco podía moverlo, pero no porque doliera, si no porque una mano sudorosa tenía agarrada con fuerza la suya, una mano cálida y suave...

- Fany-ah... - volvió a llamar la voz.

Y ahí fue que Tiffany reconoció a la persona que estaba a su lado. Abrió los ojos despacio, con miedo de encontrar la luz resplandeciente otra vez, pero su visión ya se había adecuado sin avisarle.

Lo primero que vio fue una puerta, paredes y el piso todo blanco, tan blanco que seguía molestando a sus ojos. Gruñó y ladeó su cabeza a un lado para encontrarse con una alta morena sentada junto a la camilla mirándola entre preocupada y aliviada con ojos llorosos.

- Por fin despertaste – dijo con la voz quebrada

Al ver que Tiffany no le respondía, el labio de Yuri tembló incontroladamente hasta que una lágrima rodó por su mejilla, y se limpió con la mano libre.

- Estuviste dos días sin despertar, nos tenías preocupadas.

¿Nos?

Yuri vio la mirada de confusión de Tiffany y apretó su mano fuerte pero sólo lo suficiente para darle ánimos.

- Jessica y yo llegamos al departamento justo cuando... - la morena inspiró aire antes de explicar la historia.





Luego que Jessica se hubiese confesado, y le contara el plan que había hecho para juntar a Taeyeon y a Tiffany, jefa y asistenta tuvieron una corta discusión y después de eso, Yuri no abrió la boca para decir ni una palabra más. La rubia sabía que la había cagado y canceló el resto del plan; ese mismo día había vuelto a comprar boletos online para volver a Nueva York, porque sabía que si seguían en China para nada Yuri iba a enfurecerse aún más.

Jessica nunca se había sentido más incómoda que en toda su vida, en el eterno viaje en avión de 21 horas, Yuri no había dicho palabra, ni siquiera le había dedicado una mirada. Su rostro era inexpresivo y daba más temor que el de Jessica en sus peores días.

Aún en la van, camino al departamento de Jessica no intercambiaron palabra, hasta que las alarmas de bomberos y ambulancias interrumpieron ese silencio incómodo para darle paso a la curiosidad. La camioneta tuvo que parar una cuadra más atrás porque la calle donde se ubicaba el edificio de la rubia estaba totalmente cerrada. El conductor se disculpó y Yuri se bajó para tomar la maleta de su jefa y la suya para caminar al complejo de apartamentos.

A paso lento, adentraron al lobby donde estaba el recepcionista totalmente asustado, caminando de un lado a otro, Jessica iba a preguntarle que pasaba, pero cuando el trabajador vio a Jung parada en frente de él, se echó al suelo pidiendo perdón. Yuri miró sorprendida al sujeto y dirigió su vista a su jefa, que estaba igual de sorprendida. El pecho de la morena dolió por un segundo, tenía un mal presentimiento de lo que estaba pasando.

- Lo siento señorita Jung, lo siento mucho.

Jessica abrió la boca para hablar cuando el recepcionista levantó la vista y con los ojos llorosos le dijo:

- Las llamadas de auxilio vienen de su departamento y...

Al escuchar eso, la morena abrió los ojos como platos, dejó las maletas en el suelo y corrió por las escaleras al piso 7 donde se encontraba el gran departamento de su jefa. Con bomberos por todas partes, rompiendo la puerta de la entrada, y corriendo dentro del departamento donde se escuchaban los gritos de Taeyeon.

En ese momento, Jessica llegó junto a su asistenta que rápidamente siguió a los bomberos y a los paramédicos que ya estaban entrando con una camilla a una de las habitaciones de huéspedes.

Había demasiada gente en la habitación y Taeyeon no paraba de gritar por ayuda, siendo que ya estaban ahí. Yuri estaba respirando rápidamente, si sólo escuchaba a Taeyeon, eso quería decir que todos estaban aquí por...

Sus suposiciones eran ciertas, pronto, cuatroparamédicos sacaron a Tiffany del baño en una camilla. Su ex novia estaba pálida, tan pálida que parecía muerta, y la sangre en todas partes, manchando hasta el uniforme blanco de los rescatistas no mejoraba la vista.

Yuri avanzó un paso, decidida a seguirlos hasta la ambulancia, pero Jessica fue más rápida, lanzandole una mirada y corriendo tras ellos.

Los ojos de la morena se llenaron de lágrimas; apretó los puños con fuerza tratando de no llorar pero fue en vano. ¿Cómo había pasado eso? Tiffany estaba muriendo, si es que no lo estaba ya... había sangre por todas partes... ¿Cómo...? El departamento a los segundos después estuvo vacío y sólo se escuchaba el llanto de Taeyeon que seguía en el suelo alfombrado de la habitación de huéspedes. Ahí fue cuando Yuri se dio cuenta que la socia de su jefa estaba ahí, arrodillada, con sus ropas ensangrentadas, sin dejar de llorar.

La tristeza de la alta, pasó a ser furia. Y se acercó a paso fuerte dentro de la habitación otra vez.

- Levántate – le ordenó a la bajita

Taeyeon estaba en otro mundo. No podía escuchar a nadie. Estaba muerta por dentro. Si Tiffany moría, ella también lo haría. No le quedaba nada más en la vida. Ella era su todo aunque no lo reconociese, y fue en el peor momento en el que se dio cuenta de eso.

- ¡Levántate! - gritó Yuri, tomándola de los brazos para levantarla y empujarla a una pared

Taeyeon lanzó un quejido y bajó la mirada al suelo.

- ¿Qué hiciste pedazo de mierda?

La bajita sólo tembló al escuchar las fuertes palabras de Yuri. Pero le daba la razón, era un pedazo de mierda.

- ¡¿Por qué diablos tienes la sangre de Tiffany en tu ropa, hija de puta?!

- Yuri...

Antes de que pudiera decir otra palabra, el puño fuerte de la morena golpeó la mejilla izquierda de la bajita, haciéndola caer al suelo.

- ¡ES TU PUTA CULPA! ¡LO ÚNICO QUE HAZ HECHO ES HACERLE DAÑO! - la agarró esta vez de la blusa y la levantó otra vez – SABÍA QUE TÚ ERAS LA ZORRA CON LA QUE TIFFANY ME ESTABA ENGAÑANDO, PERO LA DEJÉ IR PORQUE PENSÉ QUE QUIZÁS SERÍA FELIZ CONTIGO ¡PERO LA MATASTE!

- N-no...

Otro poderoso puñetazo impactó en su rostro, pero esta vez la dejó inconsciente por un largo rato.





Tiffany no dijo nada luego de escuchar la historia de Yuri. Obviamente la morena sólo le contó la parte cuando llegó a la habitación y la vieron salir en una camilla totalmente pálida e inconsciente, omitiendo su pelea con Taeyeon.

Tiffany había fallado en su intento de suicidio y recién se había dado cuenta de eso. Y había hecho aún más daño a las personas que quería con lo que trató de hacer. Quizás si hubiese muerto la gente hubiese llorado por ella, sí, pero luego se olvidarían, como todo el mundo olvida a los muertos. Pero ahora, que habían logrado rescatarla y seguía viva, había dejado con un trauma a Taeyeon, a Yuri e incluso a Jessica. Las había dejado con miedo, hacia ella y hacia la muerte. Una lágrima corrió por el rostro de Tiffany mientras se culpaba a si misma por no haber perdido sangre más rápido y haber muerto.

Yuri saltó de la silla preocupada al ver que su ex novia estaba llorando silenciosamente.

- ¿Tiffany? ¿Te duele algo? - preguntó alarmada examinándola – Tiffany, dime qué sucede.

Al ver que la chica no le respondía, Yuri iba a apretar el botón para llamar a la enfermera cuando ahora el brazo libre de Tiffany agarró su muñeca para detenerla.

- ¿D-Dónde está Taeyeon?

Era lo primero que había dicho luego de pasar minutos en silencio luego de despertar. La furia de Yuri volvió a hacerse presente pero trató de mantener la calma frente a Tiffany ya que no estaba en un estado estable para presenciar un ataque de rabia.

- ¿Hablas luego de despertar después de 2 largos días y lo primero que preguntas es por Taeyeon? - dijo la morena apretando los dientes.

- ¿Dónde está?

- ¿Por qué te importa tanto la persona que te hizo daño?

- Traté de suicidarme, Yuri – Tiffany le respondió calmada.

- Pero la razón es Taeyeon ¿no?

- Yuri...

- No sé cómo puedes enamorarte de una mujer que sólo te ha hecho sufrir y que te llevó a querer matarte.

- No entiendes...

- No porque sea tu primer amor debes estar apegada a ella por siempre. Debes estar con alguien que te haga realmente bien.

Tiffany abrió los ojos como platos ¿Primer amor? Yuri sonrió lastimeramente cuando vio el rostro sorprendido de la chica.

- La CEO de la que te enamoraste, a la que engañaste para conseguir noticias para SportsSeoul, la que se tuvo que ir de Corea por la humillación. Sí, sé que es Taeyeon. Pero eso no quiere decir que debas sufrir por lo que hiciste. Te equivocaste, estabas haciendo tu trabajo, te lo dije miles de veces cuando empezamos a salir en Milán. Eres un ser humano, y los seres humanos cometemos errores, no debes dejarte pasar a llevar por ella sólo porque cometiste ese error.

- ¿Cómo...? ¿Cuándo?





Jessica suspiró al ver a Yuri sin decir ni una palabra luego de confesarse.

- Sé que es shockeante, y esperaba esta reacción tuya. Sé que fue un pésimo momento para decirtelo, pero hay razones por las que lo he hecho. Aprovechando que estás un poco pasada de copas, puedo contarte la historia completa sin que te sulfures, o al menos eso espero. No quiero que lo tomes a mal, pero... sabía que tu relación no iba a durar demasiado, al principio sólo fue por egoísmo mio y por pensar que sólo me pertenecías a mi aunque tú no supieses de mis sentimientos, pero cuando me contaste que la conociste en Milán y que se llamaba Tiffany, fue una señal que me estaba dando Dios diciéndome que debía tomar las riendas del asunto, que debía cambiar las cosas. Y lo hice.

- ¿De qué estás hablando?

- Taeyeon fue a Nueva York, buscando refugio, ya que había sido humillada en Corea por ser homosexual, había tapado muy bien sus salidas con chicas, pero esa vez fue atrapada ¿Cómo? Una periodista de SS se infiltró en su empresa, trabajando como su asistenta y coqueteandole hasta que Taeyeon empezó a enamorarse, eso le sirvió mucho a la periodista que lo único que quería era destapar su orientación sexual para hundir Kim Corporation, y lo logró, Kim Corp se fue a la quiebra y Taeyeon se vio obligada a escapar de los medios de comunicación al instante. Cuando la vimos en el aeropuerto estaba destrozada, y cuando la llevé a una fiesta me di cuenta que lo único que necesitaba era amor, le habían roto el corazón y nadie más podía volver a unir los pedazos si no fuese la misma chica, que era su primer real amor. No había nada que hacer, mi ayuda no le servía para nada, ni siquiera sabía cómo ayudarla si no me contaba sus problemas. Por eso es que me puse a investigar qué había sucedido en Corea esos últimos días, en internet estaban un montón de artículos sobre esta periodista y Taeyeon, y es ahí como conocí la historia completa.

- Jessica, no entiendo lo que...

- Luego, unos artículos me llamaron la atención, al ver que esta chica de SS llegaba al aeropuerto de Incheon para tomar un vuelo a Milán. Los periodistas suponían que la chica se había arrepentido de lo que había hecho y la había ido a buscar, porque según rumores, Taeyeon había ido a parar a Europa. No hubieron más noticias de ese hecho y llegué a un punto puerto, no sabiendo cómo continuar. Me había rendido al ver que Taeyeon estaba disfrutando con diferentes chicas y ya no se veía tan triste como lo habitual, tú te fuiste de vacaciones a Europa y todo iba bien hasta que me comentaste que habías conocido a una chica linda en Milán, llamada Tiffany y que estaban saliendo. Esa era la señal de la que hablaba. Tenías que llevarla a Nueva York lo antes posible y fue por eso que interrumpí tus vacaciones abruptamente.

- ¿Qué tiene que ver Tiffany en todo esto?

- Fue en el restaurant que comprobé mi hipótesis, se presentó como Tiffany Hwang, ex periodista que se había retirado porque le había hecho daño a una CEO muy importante, no dijo específicamente lo que había hecho, pero yo y Taeyeon lo sabíamos muy bien.

- ¿Qué...?

- ¿Todavía no juntas las cosas? Taeyeon fue una CEO humillada por una periodista, y Tiffany fue una periodista que destruyó la vida de una CEO. ¿Coincidencia?

- Jessica, estás loca.

La rubia negó con la cabeza y tomó el iPad de su asistenta, buscando en Google algo, y cuando lo encontró se lo mostró a la morena. Yuri miró la pantalla del aparato y casi se atraganta con su propia saliva al ver miles de portadas de Taeyeon y Tiffany en las noticias coreanas de hace más de un año atrás.

- ¿Me estás jodiendo, cierto?

- Sabía que Tiffany estaba buscando a Taeyeon, y que Taeyeon debía ser completamente feliz de una vez por todas, con ella.

- ¡Qué mierda estabas pensando!

Jessica no se sorprendió por el grito de su asistenta, sólo dejó el iPad en la mesa y volvió a tomar un sorbo de vino. Yuri se estaba volviendo roja de rabia.

- ¡No eres Dios!

Esa frase hizo que Jessica fijara los ojos en la morena.

- ¡Jugaste con el destino! Crees que eran cosas que debías hacer, pero no lo eran, no estaba en tus manos que ellas dos volvieran a encontrarse, si algún día lo hacían lo iban a hacer por si mismas o por la voluntad de Dios ¡No por tus sucios juegos!

- Cálmate Yuri.

La morena se levantó de la mesa golpeándola fuertemente botando la copa de vino que estaba encima de ella y apuntó con su dedo índice a su jefa.

- Jugaste con cosas con las que no debías jugar. Cambiaste el futuro, destruíste mil cosas que podrían haber pasado. ¡Lastimaste a gente sabiendo que lo harías! ¡No te importó en lo más mínimo que yo estuviese loca por ella y me la quitarás para entregarsela a esa mujeriega que tienes como socia!

- No entiendes Yuri.

- Me haz traído aquí seguramente para cumplir otro asqueroso plan para juntar a Tiffany y Taeyeon ¿no?

- ...

- Es así ¿no? ¿Qué mierda haz hecho?

- Están trabajando en mi departamento y...

- ¿A su voluntad?

Jessica no respondió, haciendo obvia la respuesta a Yuri.Quién tratando de calmarse dijo:

- Quiero devolverme a Nueva York ahora mismo.

_______________________________________________________
Yay, muchos flashbacks para explicar lo que pasó luego de que Taeyeon encontrara a Tiffany en el baño casi muriéndose y también cómo Jessica supo desde el principio quién era Tiffany y por qué había hecho estos planes macabros para juntarla con Taeyeon otra vez xD
Ahora, la pregunta más importante ¿Dónde está Taeyeon? xD Tiffany le preguntó a Yuri, pero no contestó, y yo tampoco les contestaré muahaha ¿qué habrá pasado con ella? ¿Por qué no estaba con Tiffany al lado de su camilla en vez de Yuri? chan chan chaaan... Quizás sigue inconsciente luego de los golpes que le dio Yuri, quién sabe... ehehehe
avatar
Tamblah
Taeganger
Taeganger

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Localización : Chile

http://www.asianfanfics.com/profile/view/717570

Volver arriba Ir abajo

Capítulo Final: Baby Steps

Mensaje por Tamblah el Mar 05 Mayo 2015, 00:25

- ¿D-Dónde está Taeyeon?
Era lo que Tiffany había preguntado luego de haber estado en profundo silencio después 2 días sin despertar. Jessica que estaba prácticamente pegada a la puerta de la habitación 211 del Asan Medical Center, sonrió levemente agradecida de saber que Tiffany ya estaba mejor y que todavía le preocupaba Taeyeon. La rubia sabía bien que la respuesta que le daría Yuri no sería la mejor...

Yuri había llegado rápidamente al Asan Medical Center, preguntandole a todos los enfermeros dónde se encontraba Tiffany, hasta que se encontró con Jessica en la sala de espera.

- ¿Dónde está ella?

Jessica con los ojos llorosos sólo levantó la vista para mirar a la morena y esperaba ver a Taeyeon con ella, pero no era así.

- ¡¿Dónde está Fany?!

- Los doctores están tomando cuidado de ella, perdió mucha sangre pero se encontrará bien luego de unos días, la trasladarán a una habitación para que descanse en un par de horas.

La morena suspiró aliviada, cerrando los ojos y dejándose caer en el asiento al lado de Jessica.

- ¿Te haz dado cuenta de lo que haz hecho? - preguntó Yuri tratando de mantener la calma.

La rubia no respondió, entonces su asistenta giró la cabeza hacia un lado para mirarla.

- Tú y tu estúpida idea de creerte Dios y jugar con el destino sólo ha hecho que Tiffany salga herida, y que casi hubiese muerto.

Jessica abrió la boca para decir algo pero luego la cerró, no quería discutir con Yuri pero obviamente lo único que buscaba la morena era pelear.

- ¿Dónde está Taeyeon? - fue lo que se atrevió a preguntar

- No cambies el tema.

- ¿Dónde está? Ella es la que debería estar aquí preocupándose por la salud de Tiffany.

- Obviamente no le preocupa, o si no, desde el primer momento hubiese sabido qué estaba pasando con Tiffany. No le importa en lo más mínimo si muere o no, es por eso que no vendrá.

La rubia sabía que algo no estaba bien. Taeyeon tenía a Tiffany en sus brazos cuando los paramédicos y los bomberos irrumpieron en el departamento, y Jessica nunca había visto a su socia más destruída que en ese momento, gritando y llorando por ayuda.

- ¿Qué le haz hecho?

- Nada. Quizás está en tu departamento recapacitando sobre lo que hizo y pensando en qué hará si se va a la cárcel con la demanda que voy a ir a poner al juzgado en contra de ella.

- ¿De qué hablas? ¡Ella no tiene la culpa!

- ¡Cómo puedes defenderla luego de todo lo que hizo!

Las enfermeras que estaban en la sala de espera las obligaron a callar y Jessica se fue del centro médico camino a su departamento.

Taeyeon gritó, tratando de aferrarse a algo con los ojos fuertemente cerrados para resistir el dolor, tratando de agarrar la alfombra ensangrentada con la sangre de su ex y la de ella misma, mientras se rompía las uñas al apretarlas tan violentamente en el suelo. Jessica había llegado, y al ver el estado de su socia, corrió, agarrándola de los hombros, sacudiéndola, Taeyeon la miró y mostró su rostro estaba empapado de lágrimas, llena de heridas, un ojo hinchado y su labio roto.

- ¡Taeyeon! - gritó Jessica sorprendida al ver a su amiga en tal estado.

Estaba sorprendida al ver que la bajita se acercó rápidamente, abrazando fuertemente su cuerpo enterrando su cara contra su pecho. Podía oír sus sollozos apagados y su dificultosa respiración.Sin pensarlo más, la rubia le devolvió el abrazo y pasó los dedos por su cabello tratando de calmarla.

- Tiffany está bien, Taeyeon, se recuperará.

- Es mi culpa – susurró la bajita.

- No lo es.

- Yuri tenía razón... todo es mi culpa.

Con tan sólo escuchar esa frase, Jessica supo lo que había sucedido sin tener que preguntarle a Taeyeon. Después de que la rubia se fuese en la ambulancia con Tiffany, Yuri había pedido el control y había descargado su ira con la única persona que siempre pensaba que todo era su culpa.

Jessica iba a responderle, pero en ese corto lapso de tiempo que le tomó atar los cabos sueltos, Taeyeon se había desmayado, agotada luego de tanto transtorno.

Al despertar, la bajita escuchó a un grupo de personas en la sala de estar, conversando con Jessica, quien estaba respondiendo cortantemente. Taeyeon frunció el ceño tratando de levantarse a averiguar qué estaba sucediendo, pero fue en vano, ya que al levantarse cayó otra vez al suelo desmayándose una vez más.

Ya habían pasado dos días, y Taeyeon no se recuperaba, se desmayaba constantemente y no podía mantenerse en pie por más de unos segundos. Jessica estaba segura de que Tiffany volvería a despertar y tenía que contarle a Taeyeon que nada de eso era su culpa, que la policía ya había encontrado a los culpables. Tenía que obligarla a escucharla.

Taeyeon estaba desmayada en el marco de la puerta de su habitación, no era sorpresa. No pasó mucho para despertarla, revelando sus ojos rojos de tanto llorar, demostrando dolor y cansancio. Jessica se agachó frente a ella y la bajita levantó un poco la cabeza, mirándola desesperanzada.

Jessica suspiró y tomó las manos de Taeyeon, mirando tristemente a la sangre seca en sus uñas. Cogió fuertemente una mano y tiró de ella fuera de la habitación suavemente, caminando a través del departamento a su cuarto de baño.

La rubia odiaba la forma en que Taeyeon se estaba comportando, sin decir ni una palabra, matándose por una culpa que no era de ella. Colocó las manos de la bajita en fregadero y abrió el grifo para poder limpiarlas. Tardó un minuto o más en darse cuenta de que Taeyeon la miraba de una manera bastante inusual, mirándolo fijamente.

- ¿Por qué estás haciendo esto?

- Debes estar presentable para cuando Tiffany despierte.

- ¿De qué hablas?

- Debemos ir al Hospital, Taeyeon. Debes estar ahí para ella.


Y así es como Jessica pudo convencer a Taeyeon de estar sentada en la sala de espera en ese momento. Bueno... la obligó, pero en el taxi, contando la historia completa de lo que averiguaron los policías y las pruebas en el celular de Tiffany, pudo calmar un poco la naturaleza autodestructiva de la bajita.
- ¿Hablas luego de despertar después de 2 largos días y lo primero que preguntas es por Taeyeon? - dijo la morena apretando los dientes.
- ¿Dónde está?
- ¿Por qué te importa tanto la persona que te hizo daño?
La rubia suspiró al escuchar la pequeña discusión que Yuri estaba buscando. Y caminó rápidamente a la sala de espera, buscando a Taeyeon, que levantó la vista al ver a Jessica tan agitada.
- ¿Sucede algo? - preguntó.
- Sí. Tiffany está buscándote.
Tomó su mano obligándola a levantarse y conduciendola por los números pasillos de la clínica para llegar a la habitación de la asistenta de su socia y sin avisar tocando la puerta, abrió y empujó a la bajita adentro.
No parecía haber discusión allí dentro, pero Yuri y Tiffany quedaron bastante sorprendidas al ver a Taeyeon de pie ahí, incómoda, sin saber qué hacer.
- Yuri, vamos – Jessica dijo con voz dura, ordenandole a su asistenta dejar a Taeyeon y Tiffany a solas.
- Ni loca voy a dejar que se queden solas.
- ¡KWON YURI! - la rubia estalló, caminando a paso fuerte frente a la morena, dandole una fuerte cachetada – Puedes odiarme todo lo que quieras, pero no tienes derecho a odiar a Taeyeon porque no ha hecho nada malo, tal como le dijiste a Tiffany, sí, cometió errores, porque somos humanos, pero ahora es tiempo que arreglen las cosas ¿no?
- Estás jugando con el destino otra vez.
- Yuri, por favor – rogó Tiffany.
La morena bufó y salió de la habitación hecha una fiera. Jessica les dedicó una sonrisa incómoda mientras caminaba para ir a buscar a la persona a la que recién había golpeado.
- Jessica – llamó Tiffany.
La rubia se dio vuelta y miró a la chica que la había llamado.
- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por todo lo que haz hecho. No jugaste con el destino, sólo me haz ayudado a cumplir mi meta inicial desde que me fui de Corea, que era encontrarme con Taeyeon otra vez.
Jessica sonrió y sin más, salió de la habitación, cerrando detrás de ella, dejando a Taeyeon y Tiffany por fin solas.
- Lo siento – susurró Taeyeon, todavía parada incómodamente lejos de la camilla.
Tiffany hizo una seña para que su ex novia se acercara a ella y esta lo hizo con paso indeciso. Se sentó donde Yuri había estado hace un rato atrás.
- ¿Desde cuándo te haz puesto tan tímida? - preguntó Tiffany burlándose, tratando de alivianar el ambiente.
- Lo siento mucho...
- Basta de disculpas. La que debería pedir perdón soy yo. Nunca fui realmente sincera, bueno... eso lo descubriste hace ya más de un año, pero, no me di cuenta, hasta luego de soñarlo por mucho tiempo que había una cosa muy importante en la que no fui sincera, pero no porque quisiera hacerte daño, si no que fue porque yo misma no me había dado cuenta antes... El día que acepté el trabajo para infiltrarme en tu compañía como tu asistente, lo hice sin pensar, y no por el dinero o el reconocimiento que me darían, yo creí que esas eran las principales razones del por qué había aceptado tan rápidamente que me lanzaran a los leones y me convirtiera prácticamente en una espía de un sitio web de espectáculos, pero no era así... Me interesabas desde un principio, me parecías increíble, pero no me había dado cuenta. Acepté el trabajo porque inconscientemente estaría cerca tuyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y si bien sería tu asistente y debía trabajar para ti aparte de trabajar para SportsSeoul no me importaba, nada era más emocionante que despertarse en las mañanas para encontrarte en la oficina. Fue cuando nos besamos en el karaoke cuando me fui dando cuenta de las cosas que sentía por ti.
- ¿Que nos besamos? Haré una corrección, señorita Hwang, usted se aprovechó de mi por mi borrachera.
Tiffany fingió estar ofendida ante la interrupción de Taeyeon, pero le alegraba de sobremanera ver que su ex novia estuviera haciendo bromas y ya no estuviese incómoda como hace unos minutos. Además ¿Cómo...?
- Yah... - Tiffany hizo un mohín.
- Acabas de alegrarme el día. Recuerdo esa mañana en que desperté en mi oficina, con la espalda y el cuello totalmente adoloridos por haber dormido encima de mi escritorio, pero lo que me puso de tan mal humor fue pensar en que todo lo que había pasado en el karaoke fue un sueño, y tú hiciste un buen trabajo en ocultar que fue verdad.
- No estabas completamente borracha después de todo.
- Aunque hubiese estado muy borracha no podría olvidar como me dominaste. Es la única vez que pudiste hacerlo, porque ya sabemos quién es la dominante aquí.
Tiffany se puso roja como tomate y eso hizo sonreír a Taeyeon. Tiffany estaba más pálida de lo normal por la cantidad de sangre que había perdido hace unos días, y ver que por fin estaba recuperando el color la alivió.
- ¿Por qué te averguenzas? ¿Cómo se sintió tener en tu poder a Kim Taeyeon, debajo tuyo mientras desabotonabas los 2 primeros botones de mi blusa para besar mi cuello y morder mi mandíbula?
Ahora Tiffany se atragantó con su propia saliva, no podía creer que Taeyeon recordara con tanto detalle lo que había pasado esa noche, Tiffany juraba que se había quedado dormida con tanto whisky en su cuerpo pero...
- Es imposible... ¿Cómo?
- Tranquila, no recuerdo nada más que eso, debí en ese momento quedarme dormida. Quizás después de eso me quitaste toda la ropa y no me di cuenta.
- ¡Yah!
Esta vez no pudieron evitar sonreír. Por fin habían vuelto a estar cómodas juntas. Luego Taeyeon suspiró, tomando la mano de Tiffany y mirándola fijamente a los ojos.
- Disculpa por hacerte daño así... de haberte tratado como basura, no sabía lo que estaba haciendo, no tenía control de mi misma y es mi culpa que hayas terminado de esta manera.
- Quizás esto debía pasar para que nos dieramos cuenta de todos los errores que estabamos cometiendo, no sólo tú, si no que yo también.
- Somos unas estúpidas por dejar que esto pasara.
Tiffany apretó con fuerza la mano de Taeyeon.
- Los errores nos han ayudado a madurar ¿cierto? Y para no volverlos a cometer de nuevo quiero que...
El silencio reinó en la habitación antes de que Tiffany terminara de completar la frase, haciendo que Taeyeon levantara la vista confundida.
- ¿Puedes... perdonarme por todo lo que te hice? - preguntó la más joven
- Te perdoné desde el primer día.
Tiffany abrió los ojos como platos ante la respuesta de Taeyeon.



Esto Tiffany ya lo había escuchado, pero se preguntaba dónde. Mientras Taeyeon metía su lengua entre sus dientes para jugar con la suya, Tiffany trataba de hacer trabajar a su cabeza para saber de dónde había escuchado ese dialogo. Y cuando se dio cuenta volvió a llorar.

Taeyeon se alejó un poco, al verse sorprendida bebiendo una lágrima salada de su asistenta. Se miraron a los ojos, sintiendo la respiración de cada una en sus bocas.

- ¿Esto es un sueño? - Tiffany se atrevió a preguntar.

En realidad no quería saber la respuesta, estaba asustada, pero debía saberlo. Taeyeon sonrió delicadamente y acarició su cabello. Eso sólo podía significar una cosa, haciendo a Tiffany temblar tratando de controlar el llanto que estaba apunto de salir y hacerla explotar. No era necesario que Taeyeon respondiera con palabras, con sus acciones ya había dicho todo y Tiffany se quebró. Abrazó a su jefa con fuerza mientras las lágrimas empapaban su cara y el suelo.

- No quiero despertar – dijo Tiffany entre sollozos.

- Debes hacerlo, Pani-ah...

Las lágrimas corrían por las mejillas de Tiffany y Taeyeon alarmada, pasó un pulgar por su mejilla tratando de parar su llanto, cosa que fue imposible.
- ¿Qué sucede Tiffany? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame al médico?
- ¿Esto es un sueño? - preguntó temerosa
La bajita la miró aún más confundida que antes y tocó la frente de la más joven para ver si tenía fiebre.
- ¿Estás bien? ¿No estás alucinando? Fany, estoy aquí.
- No tengo fiebre, sólo quiero saber si...
- No, Tiffany, esto no es un sueño – interrumpió Taeyeon – Esto es el presente, estoy aquí, junto a ti. Vamos a dejar el pasado donde corresponde, en el olvido, y si me dejas... quiero pasar el futuro contigo.
Tiffany se levantó despacio y la abrazó con toda la fuerza que podía tener en ese momento, rompiendo en llanto una vez más, Taeyeon también lloró mientras le devolvía el abrazo.
- Solo vayamos a paso lento, hagamos las cosas bien esta vez ¿si?
Y se abrazaron aún más fuerte en esa habitación de hospital. Prometiéndose comenzar de nuevo.
_____________________________________
De nuevo se me olvidó actualizar aquí x'D Ese es el final, erm... y eso. Nah, se viene un epílogo shuer diabetico creo... adioh
avatar
Tamblah
Taeganger
Taeganger

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Localización : Chile

http://www.asianfanfics.com/profile/view/717570

Volver arriba Ir abajo

Re: [TaeNy] My New Assistant [Prólogo + 30/30]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.