Foro SNSDLatino (소녀시대)
Debes registrarte e iniciar sesión para ver el contenido de este foro. Si tienes algún problema con tu cuenta, debes ponerte en contacto con el STAFF del foro de SNSDLATINO.

snsdlatinoforo@gmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Momentos de inspiración~~
Miér 04 Nov 2015, 23:06 por hikaari92

» Sooyoung for Coach (Marie Claire Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:52 por Peanut Butter

» Sooyoung for IRO (Vogue Nov)
Lun 26 Oct 2015, 19:16 por Peanut Butter

» [SCANS] I - Photobook
Vie 23 Oct 2015, 11:15 por Peanut Butter

» [MV] I - Kim Taeyeon -태연- ft. Verbal Jint
Dom 18 Oct 2015, 18:00 por Peanut Butter

» ¿Qué opinas del Mini Album 'I'?
Dom 18 Oct 2015, 17:54 por Peanut Butter

» [MV] Who's your mama? - J.Y.Park ft. Jessi
Dom 18 Oct 2015, 10:55 por Ninoska Trancy

» [MV] Congratulations - DAY6
Dom 18 Oct 2015, 10:38 por Ninoska Trancy

» [MV] Fire ~ Mad Clown ft. Jinsil
Dom 18 Oct 2015, 10:30 por Ninoska Trancy

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

[SooSica] Soshi Ga Kill!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SooSica] Soshi Ga Kill!

Mensaje por Ninoska Trancy el Lun 19 Ene 2015, 22:28

Buen día~ Este es el segundo rol que planee pero el primero que empecé por razones de tiempo con mi otra pareja, espero que te guste.

- Todo aquel que muere es porque fue débil Sooyeon, recuerda eso.
- ¡Lo tengo claro padre!
- Mira esa criatura que viene ahí, vamos por ella.
- Pero padre... es muy grande...
- ¿Te has vuelto débil, Sooyeon?

Desperté de golpe aunque algo me molestaba dentro. Miré lo que era mi reloj de muñeca e indicaba casi las cinco AM, ya era hora de levantar a todos.

Salí de la fría ducha envuelta en una bata. Si bien sabía que era el único escuadrón que tenía estos privilegios en esta parte de la ciudad, no me podía dar el lujo de desperdiciarlos así como así, mis subordinados también necesitan de ellos.

- Señorita Jessica.
- Dime.
- Ha recibido una llamada.
- ¿Quién era?
- El emperador, el mismísimo emperador -La voz del chico parecía realmente emocionada.
- ¿Qué ha dicho?
- Quiere que... vuelva al imperio. -Sonreí.
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Femenino Mensajes : 579

Re: [SooSica] Soshi Ga Kill!

Mensaje por Skyler el Lun 19 Ene 2015, 23:00

― !SooYoung¡ Levantate ahora, ¿Que acaso no ves lo tarde que es?
― No, no lo veo, ¡si tuvieran algun reloj seria mas facil! ―exclamo y como si nada volvio a cubrirse―
―¡Yah! Tu... chiquilla ―La oyo, despues escucho la puerta abrirse y seguidamnete sintio un golpe en su cabeza.
―¡AUCH! BRUTO
―Levantate, tenemos una mision, si quieres ser parte del grupo debes estar al 100% aqui ―sentencio aquel chico alto antes de salir del cuarto.

Para ese momento a Soo ya no le quedaba mas que levantarse, no puso ningun otro pretexto y se limito a arreglarse para luego salir del cuarto hasta el comedor donde obviamente ya estaban los demas esperandola.

―Por fin...
―Ujum ―aun algo adormilada Soo se sento en la mesa y de forma lenta emepezo a comer lo que sus compañeros habian preparado.
―SooYoung, ya te lo dijo Yeol, pero te lo repitire yo, tenemos una mision, y no importa que seas la nueva del grupo, necesitamos que estes al 100 en esto, acompañaras a Yeol a cumplirla.
― ¿De que se trata ahora?
― Lo de siempre, pero antes deben investigar al objetivo, en caso de que las sospechas se cumplan...
― Debemos matarlo
―Exacto, me gusta que empieces a entender, Yeol ―Llamo al chico el cual no tardo en llegar, le entrego un papel con la informacion necesaria para que pudieran cumplir la mision― Vayan a dar un paseo por la capital.

Y dicho eso ambos, Soo y Yeol, salieron rumbo a uno de los lugares que poco gustaban de visitar.
Skyler

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por Ninoska Trancy el Lun 19 Ene 2015, 23:14

Me paré frente al podio que poco me hacía falta y me detuve a observar a esa manga de idiotas que poco menos lamían mis pies al verme. Tan solo es hipocrecía. Ellos no me caían bien y lo más probable que más de alguno deseaba acabar conmigo y quedarse con mi puesto de general pero eso no era posible, acabar conmigo es realmente imposible. Tan solo mis verdaderos subordinados~

- Escuchen, hoy me vuelvo a la capital -El frío de aquella mañana habría congelado a cualquiera... A cualquiera excepto a mi.- Y debo llevarme a algunos de ustedes conmigo, trabajarán para el emperador.

Los murmullos se hacían cada vez más fuertes. Tuve que chasquear los dedos para que guardasen silencio una vez más.

- Haremos una prueba, prueba de resistencia. La capital es mucho más dura que este montón de nieve.

Vi como algunos rostros se alzaban y otros quedaban cabizbajos ante la noticia pero a mi eso no me importaba, yo iba a sacar de aquí a los mejores.
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Skyler el Lun 19 Ene 2015, 23:32

El camino era largo y tedioso, después de todo debían estar lo suficientemente lejos de la capital pero a la vez tenían que estar cerca. SI eso fuera poco habia áreas que aun tenia criaturas peligrosas que se interponían en su camino, pero par amala suerte de ellos ese no era el día en que se encontrarían un campesino cualquiera, ese día se toparon con night raid y apenas aparecían, desaparecían nuevamente por el ataque de alguno de esos dos asesinos.

― ¿Ya te estas acostumbrando?
― No me acostumbrare a que me levantes con un golpe, nunca. ―sentencio Sooyoung al mismo tiempo en que sacudía algo de sangre que habia quedado en su espada después de acabar con una de esas criaturas.
― Debes empezar a hacerlo, no es facil ser aprte de este grupo.
― Lo se, lo he tenido claro desde el primer dia que los vi.
―Me alegra que esto sea asi, no quiero que alguien muera por tu culpa.
― Eso no pasara.
― Eso espero.

Ambos eran compañeros de equipo pero apesar de ello tenian aun cierta rivalidad, no se terminaban de ganar la confianza uno del otro y es que no era facil pensar en confiar la vida de sus amigos en las manos de un extraño.

― ¿Que se supone que hace nuestro objetivo? Digo... Algo muy malo debe traer entre manos.
― Y asi es, parece ser que secuestra a chicas y chicos distraidos, y los tortura para su diversion, aunque solo es una suposicion creo firmemente que es real.
― Opino igual, nadie en la capital es de confianza.
― Nadie ―Reafirmo y siguieron el resto del camino en silencio, hasta llegar a las puertas de aquel gran lugar.
― ¿Lista para entrar a la boca del lobo?
― Siempre, intentemos terminar esto rápido.

Dicho eso ambos se separaron, para empezar a bsucar en diferentes puntos de la capital, sabian la ubicacion de su objetivo pero este no solia estar siempre metido en su casa como el resto.
Skyler

Mensaje por Ninoska Trancy el Mar 20 Ene 2015, 00:06

Suspiré una última vez al ver a tan solo un hombre pasar la prueba. Pisotée hasta él con mis largos tacones de aguja blancos y lo miré de pies a cabeza. Parecía destruído pero aún tenía la fuerza de voluntad para estar de pie frente a mi.

- ¿Estás bien? -Pregunté cortante.
- Absolutamente -Sonrió. ¿Cómo puede sonreír? ¡Está demacrado!
- ¿Cuál era tu profesión antes?
- Yo... era un capitán.
- ¿Capitán de qué?
- De uno de los ejércitos que cuidaba el lado este de la capital.
- ¿Qué hacías aquí?
- Me escondía.

Eso bastó para mi. Yo me encargaría de borrar todo historial y todo pecado que haya cometido puesto que desde ahora se uniría a mi. Será mi guarda espaldas. ¿Realmente lo necesito?

Sonreí ladina una última vez y le lancé un traje negro completo el cual acababan de ajustar a su medida. Necesitaba que se limpiara toda aquella grasa del cuerpo y que pareciera alguien educado, tal como lo era hace unos años.

Me giré para darle la espalda a aquel hombre sobreviviente pero antes de dar un paso hacia delante, le pregunté sonriendo:

- ¿Cuál es tu nombre y qué Teigu usaste para aquella trampa?
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Skyler el Mar 20 Ene 2015, 01:30

Soo miraba a todos lados en busca de su objetivo, o de algún lugar potencial para que este cumpliera sus nefastos caprichos. Para su buena suerte a esa hora la capital estaba en calma, el sol aun no salia pero seguro no tardaría mucho tiempo en hacerlo "Terminare esto antes del amanecer" se decía asi misma, parecía que ese dia estaba la suerte de su lado pues no muy lejos en un callejón escucho ruidos, posiblemente alguien forcejeando "Bingo". Desenfundo su espada y por ahora no vio la necesidad de usar su teigu. De forma sigilosa entro al callejón y a lo lejos divisó una silueta.

ㅡ Justo lo que buscaba. Te recomiendo que sueltes a esa chica, claro, si es que quieres mantener tus manos em su lugar.

Amenazo, pero como era de esperarse su objetivo no hacia caso, si, objetivo porque no merecía la pena aprenderse el nombre de escoria como esas. Aquel al ver a Soo pensó que tendría un juguete mas con el cual jugar pero estaba completamente equivocado y se dio cuenta de eso en el momento en que su cabeza salio volando, desprendida de su cuerpo ya sin vida.

ㅡSiempre lo hacen dificil~ ㅡmurmuri soo que, como si anda abandono la escena en busca de su compañero, seguramente empezarían a tomarla mas enserio después de esto. Quería dejarle en claro a sus amigos que ella era mas fuerte de lo que ellos pensaban.

ㅡNo era un usuario de teigu, por eso lo acabaste ㅡ se había reunido ya con yeol, y este gustaba de molestarla un poco.
ㅡNo, y aunque lo hubiera sido hubiera podido con el.
ㅡNo creas que es tan fácil
ㅡSe que no lo es.

Ambos caminaban por las calles de la capital con tranquilidad, ya había salido el sol pero nadie sabia que ellos eran parte de night raid ni que esa noche habían acabado con un aprovechador mas de aquel lugar.

ㅡMe alegra que hayas salido con vida
ㅡAl final si te importó
ㅡEres mi compañera... Como los demás, tambien me importas.
Skyler

Mensaje por Ninoska Trancy el Mar 20 Ene 2015, 13:01

Este hombre es lo suficientemente fuerte aunque no estoy segura si podrá él solo. Debo buscar más reclutas de Teigu.

- Jessica -Llamó el hombre cabalgando a mi lado.
- Señorita Jung.
- Señorita Jessica -Terminé sonriendo muy levemente- Puedo yo solo.

Se mantuvo en silencio manejando su caballo mientras yo volvía mi vista al frente. Tanto viento sobre mi rostro y pensamientos no me dejaba pensar ni ordenar mi mente con claridad.

- ¡Cuidado! -Le advertí al hombre que estaba a punto de embestir a un ¿animal? gigante.

El hombre de negro tan solo saltó agilmente de su caballo antes de que esa bestia lo atacara.

- Eso no es un animal, Jessica. -Murmuró por los aires el tipo.

Tan solo eso bastó para entrar en acción y congelar todo a mi paso, excepto a mi acompañante y la cabeza de aquel no animal.

- ¿Qué eres tú? -Pregunté.
- Un ladrón con hambre -Sonrió el confundido por bestia.
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Skyler el Lun 16 Feb 2015, 21:17

El camino de regreso, a diferencia del de ida, era mas tranquilo. Tal vez era porque ahora Soo no se sentia rechazada por Yeol o porque simplemente este le habia invitado algo de comer antes de partir. Cualquiera que fuera la causa hizo el camino mas ameno, ni siquiera el monton de bestias peligrosas que salian de la nada los inquietaban. Sin embargo ir con tranquilidad no les hacia perder la concentracion y es que uno no podia ir 100% tranquilo por esos lugares. Despues de todo no solo habia bestias por ese lugar y aunque ellos no se dedicaran a matar personas que no fueran aprte de sus misiones, si que se podian defender de aquellos que trataban de atacarlos.

―¿Crees que algun dia toda la injusticia en capital acabe? ―por fin rompio con el silencio Soo.
―Tal vez, ayudar a que suceda da mas probabilidades para que pase.
―Y si es una causa perdida

Apenas la chica dijo esto, Chanyeol apunto su teigu hacia ella, una pistola que facilmente podria volarla en mil pedazos.

―No puede ser una causa perdida cuando tanta gente se esfuerza por hacer un cambio ―dijo casi en un gruñido, puso el dedo en el gatillo y cambio la direccion a donde a puntaba la pistola, poniendo esta en el hombro de la mayor para luego disparar hacia algo que estaba tras de ella. ―Si lo fuera nadie lucharia por cambiar las cosas.

SooYoung paso saliva con dificultad y asintio un par de veces a sus palabras "Tiene razon, despues de todo hay todo un ejercito preparado para lograr acabar con el mal". ChanYeol tenia una semblant serio y firme que lentamente cambio a una sonrisa brillante.

―Ahora sigamos, muero por ver que habra para cenar hoy.

Y como si no hubiera pasado nada retomaron su camino de regreso al cuartel.
Skyler

Mensaje por Ninoska Trancy el Mar 17 Feb 2015, 23:12

Observaba de reojo como la bestia movía escasamente tu nariz. Seguramente estaría analizando todo a través de su sentido del olfato o tal vez simplemente estaba buscando alimento como nos contó.

- ¿Cuánta hambre tienes? -Pregunté inocente.
- La suficiente como para romper este bloque de hielo y devorar tu cabeza.
- Ouh, que lindo juguete, te llevaré conmigo.
- ¡No soy tu puto juguete, perra!
- Te prometo comida, riquesa y muchas mujeres.

El tipo aún envuelto por mi poder meditó mi propuesta varios segundos. Gruñó para sus adentros y volvió a la realidad para darme una grata respuesta.

- Quiero pruebas de lo que prometes -Bufó.

Introduje una mano en mi bolsillo lentamente a lo que veía como la cara del hombre/bestia cambiaba radicalmente. Sus gestos expresaban ira y traición.

- Tranquilo, mira esto.

Lancé sobre sus pies montones de anillos, collares y otros objetos de oro que poca falta me hacían pero, al parecer, él añoraba esto.

Cabalgaba sonriente hasta que me vi siendo sobrepasada por el hombre vestido de negro también sobre el caballo.

- Hasta aquí, señorita Jessica.

Mi vista se fijaba en las enormes puertas que daban hacia la entrada del lugar en el que pasé mi adolescencia. Ahora que he crecido, tengo otros intereses, otros deseos, yo quiero...

- Bienvenida, Jessica Jung.
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Skyler el Jue 12 Mar 2015, 22:59

El camino al cuartel fue mas ameno, y para su suerte ya no habia ni una sola bestia que estuviera dispuesta a perturbar su camino. Lograron llegar antes de la puesta del sol, caminando a un ritmo ni muy lento ni muy rapido mientras reian y bromeaban como si fueran amigos de toda la vida. Tal parece que la mejor forma de fortalecer los lazos es acabando con la vida de otros. Sin embargo antes de poder entrar Yeol se detuvo provocando que Soo hiciera lo mismo.

―¿Que pasa?

―Adentro... seamos como siempre

―¿Como siempre?

―Vamos, nos molestamos a diario.

La propuesta del chico descoloco a Soo, causando que frunciera el ceño en señal de no entender porque queria eso.

―Sigo, si ven que nos llevamos bien de un momento para otro mal pensaran, ya sabes como es la lider. Se seria es una mascara muy mala.

―Ah... ¿Tae pensara mal?

―Seguramente― asintio varias veces y empezo andar nuevamente hasta la puerta ―Ve el lado bueno, tal vez nos sigan mandando juntos para que "nos llevemos mejor"― le dedico una sonrisa antes de entrar al cuartel, escuchando de inmediato como los demas lo recibian y como salia Amber en busca de ella.

―¿Todo bien?― claramente querian saber que pasaba, despues de todo, todos sabian que no se llevaban bien.

―Como siempre, se la pasa ragañandome― fruncio el ceño de forma infantil causando una risa en la rubia.

―El es asi, ya t acostumbraras, te ayudare a hacerlo, despues de todo yo te meti en todo eso.

―Esta bien asi no te preocup...― Antes de poder terminar la oracion, Amber ya la estaba abrazando por el cuello con efusividad  y la estaba dirigiendo al interior del lugar.

―Insisto te ayudare, ahora vamos a comer, mañana volveran a la capital ―Dijo sin soltarla, caminando hasta el comedor.

―Eh ire con...

―Yeol, son imperceptibles ahi, y al parecer no tienen problemas, no muchos. ―Rio y abrio las puertas que daban al comedor mostrando una imagen de todo el equipo disfrutando de una buena comida.

"No tienen pinta de asesinos, y a pesar de eso son los mejores haciendolo"
Skyler

Mensaje por Ninoska Trancy el Jue 25 Jun 2015, 17:20

– Pase por aquí por favor.

Un par de soldados con armaduras insignificantes me guiaban hacia la que seguramente sería la habitación del primer ministro. Las armaduras son para los débiles inseguros de sí mismos. El primer ministro debería estar usando una.
Llegamos hasta lo que parecía un castillo dentro del castillo. Las puertas fortalecidas con tal sutileza, que esta habitación parecía ser el punto de todos los ladrones y asesinos. Yo sabía que no era así, todos temían sublevarse al emperador y más aún al primer ministro.

– ¡Jessica! ¡Jessica! ¡Qué alegría verte!

Un hombre de casi el cuádruple de grasa que la mía, rodeaba mi cuerpo con sus cortísimos brazos. Frotaba su asquerosa barba contra mi pecho puesto que no medía más de 150 centímetros quizás.

– He vuelto con mis mejores hombres, tal y como ha pedido, el señor emperador.

– No seas tan formal, querida. ¿Tienes Hambre? Por supuesto, después de viajar tanto… Tengo ya preparadas las habitaciones para tus subordinados.

Realicé un gesto con la mirada a Minho, el hombre que me acompañaba vestido de negro, y le ordené que siguiera al pie de la letra las indicaciones. Él tenía claro que cualquier desobediencia sería castigada con su cabeza. Él no me preocupaba, el otro tipejo sí.

– ¿Sabrás controlarlo, Minho?

Una vez que me dio la espalda para seguir a los soldados me respondió.

– No sería digno de ser tu subordinado si no fuese así.

Aquello me tranquilizó y pude seguir conversando a solas con aquel hombre que tanta repulsión llegaba a darme.

– Verás, la actividad de Night Raid ha ido en aumento y no me siento seguro aquí pero no puedo dejar el imperio.

– Yo vine por órdenes del emperador, señor primer ministro.

– ¡Claro Jessica querida! Porque le he advertido, somos el punto de Night Raid.

– ¿Y quiere que le proteja a toda costa?

– Exactamente.

– Bien, pero yo necesito algo a cambio.

– Dime lo que es, preciosa, riquezas, fama, más riquezas o tal vez…

– El amor.

– ¿Cómo? -Noté al hombre como se mantenía confundido.

– Deseo encontrar el amor en la capital.
Ninoska Trancy
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba